rag & bone apuesta al futuro con la designación de Stefanie Strack como CEO

rag & bone Announces Stefanie Strack As CEO (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--rag & bone anunció hoy que Stefanie Strack ha sido designada la nueva CEO.

La designación de Stefanie Strack se hará efectiva a partir del 10 de septiembre de 2018, momento en el cual también será designada como miembro del Directorio de rag & bone. Marcus Wainwright, el actual CEO asumirá el nuevo cargo de fundador y director jefe de marca.

Estoy muy entusiasmado de que Stefanie se una a la compañía y la considero una verdadera socia. Stefanie aportará una rica experiencia en áreas estratégicas clave, además de personificar a la mujer de rag & bone. Su llegada al directorio me permite enfocarme en lo que me gusta, que es diseñar un gran producto y continuar construyendo la marca rag & bone. Rag & bone siempre ha desafiado el status quo, siempre buscando nuevas maneras de hacer las cosas. Sé que Stefanie continuará con esa tradición de desafío e innovación que nos conducirá a un futuro asombroso como marca con un fin y el foco singular puesto en el cliente”.

Marcus Wainwright, fundador y director jefe de marca de rag & bone

Strack trae una nueva perspectiva, energía y un fuerte liderazgo a rag & bone, donde se concentrará en la transformación digital y en profundizar la conexión con el consumidor globalmente en la distribución mayorista y directa al consumidor. Cree en una experiencia del consumidor más elevada y conectada, desafiará el ciclo tradicional de producto y revitalizará a la marca para convertirla en una marca más personalizada y receptiva. El estilo de liderazgo de Strack se adapta de manera única a la promoción de una marca inclusiva y motivada por el propósito, que continúa siendo genuino para el foco de rag & bone, centrado en la originalidad, calidad y autenticidad.

Como profesional, me inspiré en rag & bone durante años, y como cliente, la marca tiene un lugar único en mi corazón. La autenticidad es la esencia de rag & bone, y veo que eso se reflejó en todo el equipo de rag & bone. Estoy contenta de ser parte de esta cultura increíble, con un propósito, pasión e inspiración. Crearemos un futuro brillante para los que se encuentran en nuestra compañía y para aquellos a quienes servimos”.

Stefanie Strack, CEO de rag & bone

Strack trabajó los últimos 14 años en Nike Inc., en una variedad de puestos operativos y de negocios, y fue una parte integral del Equipo Ejecutivo Corporativo de Nike. Más recientemente, tuvo el cargo de vicepresidenta/gerente general de Nike Express Lane, liderando un esfuerzo global para satisfacer las necesidades más evolucionadas del consumidor con más velocidad en el mercado. La visión de Strack condujo al desarrollo de una nueva división dentro de Nike, con la tarea de transformar todas las funciones claves directas al consumidor: detección del consumidor, datos y análisis, diseño, cadena de insumos y fabricación. Como pudo observarse en las ganancias de Nike para el cuarto trimestre del año fiscal 2018, Express Lane creó un impacto sustancial y ahora es el motor de producto con crecimiento más rápido, que sirve como punto focal clave de la iniciativa de velocidad de Nike.

Antes de liderar Nike Express Lane, Strack se desempeñó como gerente general de Nike Skateboarding. En ese cargo, se concentró en potencial la pasión de los jóvenes milennials, y a la vez, introducir innovaciones digitales al mercado directo y mayorista. Strack ahora espera poder entregar estas ricas visiones y su conocimiento multifuncional a rag & bone.

A través de su enfoque inclusivo y que prioriza la cultura, Strack se convirtió en una líder de pensamiento innovador en la industria del calzado y la indumentaria y su amplia experiencia en liderar, innovar y actualizar iniciativas visionarias, guiarán la evolución de rag & bone.

Su arribo llega cuando rag & bone se prepara para acelerar sus esfuerzos directos hacia el consumidor. Ya conocida por su tarea eficiente en la industria, su designación marca la próxima evolución en una marca reconocida de manera consistente por su enfoque individualista e innovador singular.

Acerca de rag & bone:

Desde sus comienzos en Nueva York en 2002, rag & bone se ha establecido como un éxito de crítica y comercial en el mundo internacional de la moda. Al combinar el legado inglés con el diseño direccional, la marca se ha transformado en sinónimo con prendas de vestir que tienen una estética neoyorquina de avanzada, aunque sencilla.

rag & bone ofrece una variedad completa de colecciones de ropa pret-a-porter, denim, accesorios y calzado para hombres y mujeres. rag & bone opera 42 tiendas en el mundo y también está disponible en boutiques y tiendas departamentales en más de 53 países. www.rag-bone.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para todas las consultas:
rag & bone
Miles Freeland, 646-776-8993
Miles.freeland@rag-bone.com
o
Whitney Saffel, 646-776-8911
Whitney.Saffel@rag-bone.com

Contacts

Para todas las consultas:
rag & bone
Miles Freeland, 646-776-8993
Miles.freeland@rag-bone.com
o
Whitney Saffel, 646-776-8911
Whitney.Saffel@rag-bone.com