QUANTM Irradiation System™ obtiene la aprobación de la marca CE

Su tecnología avanzada de primer nivel permite la producción de radioisótopos de alto valor en ciclotrones médicos

VANCOUVER, Columbia Británica--()--ARTMS Products ha anunciado hoy que ha recibido la aprobación de la marca CE para el primer QUANTM Irradiation System™, su avanzada tecnología enfocada en la producción de radioisótopos de alto valor, como Tc-99m y Ga-68, en ciclotrones médicos. Las instalaciones con ciclotrón tienen que hacer frente constantemente a mayores costes de isótopos y poca disponibilidad de suministro. Ahora, con el marcado CE, el QUANTM Irradiation System™ de ARTMS ayudará a aliviar estos problemas.

"El marcado CE es un hito importante para ARTMS", ha comentado la Dra. Kaley Wilson, CEO de ARTMS Products.

ARTMS Products Inc.
Michael Cross