Sumitomo SHI FW consigue un contrato para el sistema de calderas CFB en Corea del Sur

  • Adjudicada la central eléctrica de biomasa de Daesan en Corea del Sur
  • Utiliza la tecnología avanzada de lecho fluidizado circulante (CFB, por sus siglas en inglés) de SFW con combustible neutro en carbono

ESPOO, Finlandia--()--Sumitomo SHI FW (SFW) acaba de anunciar que ha resultado adjudicataria de un contrato de Hyundai Engineering & Construction Co. (HDEC) para el diseño y suministro del sistema de calderas de la central eléctrica de biomasa de Daesan. El inicio de la operación comercial de la nueva central eléctrica de CFB con biomasa está previsto para finales de 2020.

SFW se encargará del diseño y suministro del generador de vapor CFB de 109 MWe y los equipos auxiliares para el sistema de calderas. La caldera CFB, que utilizará gránulos de madera como combustible, cumplirá los requisitos normativos vigentes en materia ambiental. SFW ya ha suministrado más de 30 generadores de vapor CFB en Corea del Sur. Se trata de la tercera unidad de calderas CFB de SFW que utiliza biomasa como combustible primario en Corea del Sur.

Tomas Harju-Jeanty, director ejecutivo de SFW, declaró:

«Estamos orgullosos de ser una parte integral clave para las soluciones de energía de Corea del Sur. Junto con HDEC y nuestra tecnología de CFB, ayudaremos a Corea a satisfacer sus necesidades energéticas de una manera racional desde el punto de vista medioambiental».

Weigang Chen, presidente de SFW Power Group Asia, comentó:

«La tecnología de CFB con biomasa de SFW proporciona energía confiable bajo demanda y puede utilizar diversos combustibles, lo que es una gran ventaja para una fuente de energía renovable».

Notas para los editores:

Sumitomo SHI FW (www.shi-fw.com) es líder mundial en tecnología de calderas CFB y generación de vapor. La empresa ya ha vendido más de 490 unidades de calderas CFB en todo el mundo, brindando soluciones tecnológicas de CFB de alto valor a empresas de servicios públicos, generadores de energía independientes y clientes industriales. Nuestra posición de liderazgo en la combustión con calderas CFB es el resultado de nuestro compromiso de ofrecer diseños superiores que brindan alta eficiencia, flexibilidad de combustibles y bajas emisiones. Nuestras soluciones de energía se extienden más allá de las tecnologías de lecho fluidizado y cubren una gama completa de productos ambientales, calderas recuperadoras y un espectro de servicios posventa.

Palabras clave: CFB, caldera CFB, lecho fluidizado circulante, tecnología de CFB, flexibilidad de combustibles, caldera de biomasa, tecnologías de lecho fluido, reducción de CO2, CFB con biomasa, biocombustible, energía, eléctrica, empresas de servicios públicos, Sumitomo SHI FW, SFW

Para obtener más información, visite: www.shi-fw.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sumitomo SHI FW
Jan Rogers, +1-908-713-3288

Contacts

Sumitomo SHI FW
Jan Rogers, +1-908-713-3288