DXC Technology y Amazon Web Services (AWS) trabajan juntos para modernizar los servicios de TI y acelerar la migración de clientes a AWS

La nueva colaboración integrada y global DXC-AWS proporcionará a los clientes más agilidad, innovación y ahorro

TYSONS, Virginia y SEATTLE--()--DXC Technology (NYSE: DXC) y Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN) han anunciado hoy un acuerdo global de varios años para desarrollar una nueva práctica integrada DXC-AWS, de varios miles de millones de dólares, que ofrecerá servicios de migración de TI, transformación de aplicaciones e innovación empresarial para clientes globales de Fortune 1000.

DXC Technology
Richard Adamonis, +1-862-228-3481