Andersen Global Se Expande en Europa con LANSKY, GANZGER + partner

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global amplió su presencia en Europa esta semana gracias a la colaboración con LANSKY, GANZGER + partner (LGP), uno de los estudios de abogados independientes más importantes de Europa Central. El acuerdo de colaboración incluye tres entidades relacionadas, que se encuentran en Viena, Austria; Bratislava, Eslovaquia y Astaná, Kazajistán. LGP fue fundada por Gabriel Lansky y por Gerald Ganzger.

El estudio de abogados ofrece asesoramiento a compañías y a instituciones públicas en todas las áreas de negocios. Desde que la abogada Julia Andras fue designada socia en enero de 2018, la gerencia de LGP está formada por cuatro socios en Viena, cuatro en Bratislava y tres en Astaná. El estudio de abogados se especializa en asuntos corporativos, fusiones y adquisiciones, derecho laboral, derecho migratorio, derecho inmobiliario, litigios y arbitraje, derecho penal, cumplimiento, propiedad intelectual, derecho medioambiental, y leyes antimonopolio y de la competencia. Otros servicios incluyen la planificación impositiva relacionada con los impuestos residenciales personales, el desarrollo de estructuras de participación accionaria con beneficios fiscales optimizados y la planificación de impuestos internacionales.

“Nos complace incorporar una empresa internacional de alta calidad a la organización. Austria es un punto de acceso crítico a Europa Central y Oriental, y esperamos poder trabajar con nuestros nuevos colegas para aumentar la presencia en la región en el transcurso del próximo año”, indicó Mark Vorsatz, presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. “Esto permite que ahora nos encontremos con 46 ubicaciones en Europa, con 40 países a nivel mundial y que ofrezcamos servicios legales en 30 países. Nuestro grupo ha crecido a casi 500 socios y a más de 3500 personas”.

“En general, el posicionamiento internacional plantea un desafío para todos los estudios de abogados, debido a que los diferentes mercados requieren distintos métodos de trabajo. Nos consideramos capaces de resolver problemas con pragmatismo y nos entusiasma poder colaborar con Andersen Global, que combina las ventajas de nuestra presencia en Viena, Bratislava y Astaná, con la presencia global de la asociación”, afirmó el fundador de la empresa, Gabriel Lansky, en relación con la colaboración con Andersen Global.

La socia gerente, Julia Andras, agregó: “Es una situación beneficiosa para todos, ya que buscamos un socio de cooperación en Austria y en Eslovaquia. Nuestros clientes tendrán acceso a más de 3000 profesionales internacionales a través de Andersen Global. Además, hemos ampliado nuestra cartera en el área del derecho impositivo”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, empresa miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 3000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 108 ubicaciones a través de sus empresas miembro y colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742

Contacts

Andersen Tax
Shereen Ameri, 650-289-5742