El Tribunal Federal de Apelaciones de Brasil anuncia otro dictamen a favor de SPI Group en una disputa histórica por la marca Stolichnaya

LUXEMBURGO--()--El martes 31 de julio de 2018, el Tribunal Federal de Apelaciones de Brasil rechazó una moción de aclaración presentada por la entidad estatal rusa FKP Sojuzplodoimport ("FKP"), confirmando así el dictamen anterior del mismo Tribunal sobre la apelación en el caso de la marca Stolichnaya, emitido el 31 de octubre de 2017, que confirmó la propiedad de las marcas comerciales por parte de SPI Group. Alegando la falta de claridad de dicha decisión previa, FKP intentó, sin éxito, revertir completamente el resultado del juicio.

Además, a pedido de SPI Group, el Tribunal brasileño dejó en claro que las demandas de FKP han sido desestimadas con perjuicio dada su prescripción.

Esto marca otro resultado positivo en una larga serie de victorias en Brasil para SPI. La decisión del Tribunal de Apelaciones fue unánime, habiendo los jueces dictaminado 3-0 a favor de SPI.

SPI Group sigue esperando resultados positivos en Brasil y en otras jurisdicciones donde FKP ha presentado demandas similares, ya que carecen de mérito en este litigio histórico.

SPI y sus filiales son dueños de las marcas Stolichnaya en más de 180 países.

Acerca de SPI Group S.à r.l.

SPI Group es una compañía independiente con un talentoso equipo multinacional con sede en Luxemburgo, plantas productoras en los Estados Unidos, Letonia, México, Argentina y España. El grupo ha asumido el compromiso de crear una respetada cartera de marcas premium de bebidas selectas, algo que logra controlando y perfeccionando cada etapa del proceso, desde el cultivo hasta la distribución.

Prensa:
Stoli Group