Graminex® LLC disputó con éxito las patentes de Serelys por el uso de extractos de polen para el tratamiento del síndrome premenstrual y de los síntomas menopáusicos de las mujeres

DESHLER, Ohio--()--Graminex® LLC se complace en anunciar que la Oficina de Patentes de los EE. UU. rechazó las patentes de Serelys para el uso de sus extractos de polen para el tratamiento del síndrome premenstrual y de los síntomas menopáusicos de las mujeres.

En paralelo con los procedimientos de reevaluación de las patentes estadounidenses 6.569.471 y 6.669.967, la Oficina de Patentes de los EE. UU. rechazó recientemente todas las argumentaciones de ambas patentes. En base a la abrumadora evidencia que se presentó, la Oficina comprobó que no se pueden patentar los extractos declarados de polen GC FEM y PI 82 que se obtienen con solventes para el tratamiento del síndrome premenstrual y de los síntomas menopáusicos en mujeres. Se puede descargar el rechazo final a través de la recuperación pública de información de solicitud de patentes en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los EE. UU. (United States Patent and Trademark Office, USPTO), (https://portal.uspto.gov/pair/PublicPair), con los números de serie de reevaluación 90/014,026 y 90/014,027. Allí se puede encontrar el registro público completo de la evidencia y una explicación detallada de la pérdida de la cobertura de patente.

Graminex® LLC es el único productor de Rye Flower Pollen Extract™ sin solventes. Graminex® Flower Pollen Extract™ es el único producto que no contiene solventes. Keep It Clean™ es nuestra garantía contra los residuos de solventes.

Acerca de Graminex® LLC

Graminex® LLC es el productor líder de Graminex® Flower Pollen Extract™, un producto natural y sin solventes. Graminex® es propietario y administra de forma directa más de 8500 hectáreas de tierras de cultivo en el noroeste de Ohio. Los ingredientes naturales y activos de Graminex® son cultivados y procesados para el uso de las industrias de suplementos dietéticos, productos farmacéuticos, alimentos y cuidado de la piel. Graminex® comercializa Flower Pollen Extracts™, que está respaldado clínicamente, y se enfoca en el cuidado de la próstata, el cuidado del sistema urinario, la atención menopáusica y el cuidado de la piel. Junto con sus distribuidores, comercios minoristas y fabricantes, los productos de Graminex® se realizan en los EE. UU. y se venden en más de 44 países en seis continentes.

Para obtener más información, comuníquese con Colleen E. May, Relaciones Públicas de Graminex® LLC al (419) 278-1023 o por correo electrónico a info@graminex.com. También puede visitar www.graminex.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Colleen E. May
Relaciones Públicas
Graminex L.L.C.
2-300 County Road C
Deshler, Ohio 43516
(419) 278-1023

Contacts

Colleen E. May
Relaciones Públicas
Graminex L.L.C.
2-300 County Road C
Deshler, Ohio 43516
(419) 278-1023