CA Ventures anuncia 2 incorporaciones clave para su expansión en el sector inmobiliario residencial europeo

Carlo Matta dirigirá la expansión de la compañía estadounidense en la UE, mientras que Olaf Henschen asumirá el cargo de director gerente para los Países Bajos

CHICAGO--()--CA Ventures ha anunciado hoy dos incorporaciones clave para respaldar la inversión de 500 millones de dólares que la compañía estadounidense pretende realizar en el sector inmobiliario residencial europeo. Los dos veteranos del sector que pasarán a formar parte de la compañía son Carlo Matta, que dirigirá la división europea de CA Ventures en Londres, y Olaf Henschen, que se desempeñará como director gerente para el desarrollo de proyectos en los Países Bajos.

CA Ventures
Mimi Simon, (312) 267-4510