Entrust Datacard realiza una inversión estratégica en CensorNet (con sede en el Reino Unido) y adquiere su solución de tecnología de autenticación multifactor

MINNEÁPOLIS--()--Entrust Datacard, proveedor líder de soluciones de identidad fiable y tecnologías para transacciones seguras, ha anunciado hoy que ha realizado una inversión estratégica en CensorNet, empresa de seguridad completa en la nube, para impulsar a Entrust Datacard hacia el conocimiento de amenazas en tiempo real en el análisis de patrones mejorados, que favorecerán unas capacidades de permanente autenticación. Entrust Datacard también ha adquirido SMS Passcode, la solución de tecnología de autenticación multifactorial adaptable de CensorNet con sede en Copenhague.

Entrust Datacard Contact:
Heather Morris, +1 952.988.1745