Qubit ha sido nombrada Líder en el Magic Quadrant 2018 de Gartner, en la categoría de Plataformas de Personalización

LONDRES--()--Qubit ha anunciado hoy que Gartner Inc. la ha nombrado Líder en su Magic Qudrant 2018, en la categoría de Plataformas de Personalización.

Fundada en 2010, Qubit permite a las principales marcas mundiales de retail, viajes y eGaming ofrecer una personalización eficaz y ampliable en todos sus canales digitales. Actualmente, más de 1.000 profesionales de las tecnologías y el comercio electrónico utilizan Qubit. Además, la plataforma ofrece 55.000 millones de experiencias de personalización al mes, lo que la convierte en una de las más sólidas del mercado.

Aviso legal de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no asesora a los usuarios de tecnología en la selección solo de aquellos proveedores con las calificaciones más altas o cualquier otra denominación. Las publicaciones de investigaciones de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones fácticas. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, respecto de esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Qubit
George Barker, Communications
george@qubit.com

Contacts

Qubit
George Barker, Communications
george@qubit.com