TRIGO amplía su cartera de servicios y la exposición del sector al adquirir SCSI

PARÍS--()--TRIGO adquirió el 100% del capital de Supply Chain Services International, conocida como SCSI. SCSI tiene sede central en Peoria, Illinois, EE.UU., con operaciones en los Estados Unidos, Europa y Asia. Esta adquisición respalda la estrategia de TRIGO de expandir su cartera de servicios hacia servicios avanzados de cadena de distribución y de penetrar en nuevos segmentos del mercado dentro de la industria del transporte.

Cofundada en 2001 por Pierre Lewin y Patrick Peronnet para fortalecer las relaciones entre los proveedores y los OEM (sus siglas en inglés; fabricantes de equipos originales) al ayudarlos a satisfacer la demanda en cuanto a especificaciones y tiempo, evitando situaciones de tiempo muerto, SCSI ha desarrollado un conocimiento único en el diseño y entrega de soluciones sofisticadas de cadena de distribución y gestión de calidad para el mercado de vehículos todoterreno.

“La adquisición de SCSI fortalece nuestro liderazgo de mercado global al proveer una cartera única de soluciones de gestión de calidad de alto rendimiento a las cadenas de distribución de fabricación internacionales. Además, estoy muy contento de darle la bienvenida a TRIGO, a profesionales talentosos de SCSI con su conocimiento probado y foco en el cliente”, afirmó Matthieu Rambaud, CEO de TRIGO.

“Estoy sumamente entusiasmado acerca de la perspectiva de proveer a nuestros clientes un aumento exponencial de las capacidades en el mundo con un equipo que comparte el mismo compromiso y enfoque orientado al cliente”, dijo Pierre Lewin. “SCSI es nuestro bebé y ha sido un viaje sorprendente. Estoy contento de ser parte de su próximo capítulo y crecimiento continuo dentro de un grupo maduro y exitoso como lo es TRIGO”, agregó Patrick Peronnet.

Esta es la segunda adquisición para TRIGO en 2018 y la sexta desde que la firma de capital privado ARDIAN comenzó a respaldar a TRIGO en 2016.

Acerca de SCSI

Durante casi 20 años, SCSI ha suministrado inspección de calidad, contención reactiva y logística a través de la cadena de distribución para algunos de los OEM y proveedores más exitosos en el mundo. Estamos donde usted nos necesita, en sus instalaciones, en el OEM, o en el proveedor. No importa donde esté en el mundo, SCSI puede manejarlo por usted.

http://www.scsinternational.com

Acerca de TRIGO Group

Fundada en 1997, TRIGO es una compañía multinacional que ofrece soluciones de gestión de calidad operativa para el sector de manufacturas, especialmente dentro de las industrias automotriz y aeroespacial. Con un equipo de varios miles de profesionales presentes en más de 20 países y 4 continentes, TRIGO ofrece una cartera integral de servicios de control de calidad que van desde inspección hasta auditoría, consultoría y capacitación a cargo de expertos.

https://www.trigo-group.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRIGO
Mercédesz TRUM, +36304858353
Director de Marketing del Grupo
mercedesz.trum@trigo-group.com

Contacts

TRIGO
Mercédesz TRUM, +36304858353
Director de Marketing del Grupo
mercedesz.trum@trigo-group.com