La vulnerabilidad de seguridad preocupa a Skyrocket en un momento en que el International Cyber Benchmark Index™ de Neustar alcanza una puntuación de récord

Al noventa por ciento de los profesionales de seguridad encuestados les preocupa que

los ataques de Meltdown-Specter se estén convirtiendo en la norma

STERLING, Va.--()--Neustar®, Inc., un proveedor fiable y neutral de servicios de información en tiempo real, ha publicado hoy dos nuevos informes sobre seguridad cibernética, que confirman la necesidad de tomar medidas frente a las crecientes amenazas cibernéticas. Ambos informes, The International Cyber Benchmarks Index y The Changing Face of Cyber Attacks, destacan que, actualmente, los profesionales de seguridad de TI están el doble de preocupados por las filtraciones de datos y los ciberataques que hace un año.

Neustar Media Contact
Emma Yousif (Hotwire Global on behalf of Neustar)
neustar@Hotwireglobal.com

Neustar Media Contact