VERSION CORREGIDA: A.M. Best Comenta Sobre las Calificaciones Crediticias de Barents Re Reinsurance Company, Inc. y su Filial Después de su Cambio de Domicilio a las Islas Caimán

MÉXICO, D.F.--()--A.M. Best ha comentado que la Calificación de Fortaleza Financiera (FSR por sus siglas en inglés) de A (Excelente) y la Calificación Crediticia de Emisor de largo plazo (ICR por sus siglas en inglés) de “a” de Barents Re Reinsurance Company, Inc. (Barents Re) y de su filial Barents Reinsurance SA (Barents Re Lux) ( Luxemburgo) se mantienen sin cambios tras el cambio de domicilio de Barents Re a las Islas Caimán. La perspectiva de estas Calificaciones Crediticias (calificaciones) permanece estable.

El 8 de junio de 2018, la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán autorizó a Barents Re como Asegurador de Clase D, completando con éxito el cambio de domicilio de Panamá a las Islas Caimán. A.M. Best ha determinado que el efecto de este cambio no altera su visión de las calificaciones crediticias de la compañía y de su filial.

La metodología empleada en determinar estas calificaciones es la Metodología de Calificación Crediticia de Best, la cual provee una explicación completa del proceso de calificación de A.M. Best y contiene los diferentes criterios de calificación empleados en el proceso de calificación. La Metodología de Calificación Crediticia de Best puede ser encontrada en http://www3.ambest.com/latinamerica/methodologies.asp.

Observe la descripción general de las políticas y procedimientos utilizados para determinar las calificaciones crediticias. Para revisar información sobre la definición de las calificaciones, estructura y proceso de votación de los comités para determinar las calificaciones, así como su seguimiento, por favor consulte “Comprendiendo las Calificaciones Crediticias de Best.”

Este comunicado de prensa se refiere a la calificación (es) que han sido publicadas en el sitio web de A.M. Best. Para toda la información de las calificaciones relativa a la divulgación pertinente, incluyendo los detalles del responsable en la oficina por la emisión de cada una de las calificaciones individuales mencionadas en este comunicado, por favor consultar el sitio de internet con Comunicados de Prensa de A.M. Best. Para obtener información adicional sobre el uso y las limitaciones de las opiniones sobre la calificación crediticia, consulte Comprendiendo las Calificaciones Crediticias de Best. Para información referente al uso adecuado de medios de comunicación de las Calificaciones Crediticias de Best y comunicados de prensa de A.M. Best, por favor vea Guía para Medios de Comunicación – Uso Adecuado de medios de comunicación de las Calificaciones Crediticias de Best y comunicados de prensa de A.M. Best.

A.M. Best es la fuente de información y la calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2018 por A.M. Best Rating Services, Inc. y/o sus afiliadas. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

A.M. Best
Elí Sánchez, +52 55 1102 2720, int. 108