euNetworks invierte en Dublín y Hilversum, habilitando dc connect, la conexión de centros de datos

Invierte en redes interurbanas, al acercar los centros de datos de alto ancho de banda instantáneo a la conectividad de datos para sus clientes

network developments (Photo: Business Wire)

LONDRES, DUBLÍN Y ÁMSTERDAM--()--euNetworks ha anunciado hoy la finalización de proyectos de inversión de red, tanto en Irlanda como en los Países Bajos. La solución de conexión de centros de datos de euNetworks, dc connect, ya está habilitada en Dublín, lo que brinda a los clientes un acceso a una red interconectada de capacidad casi instantánea entre 15 centros de datos de la ciudad. Hilversum, en los Países Bajos, también se ha habilitado con dc connect, y es compatible con clientes de medios existentes en la región.

euNetworks
Hannah Britt