CSC anuncia el lanzamiento de CSC Security Center

Una herramienta inteligente para ayudar a las compañías a proteger sus marcas en Internet del delito cibernético

CSC Security Center (Photo: Business Wire)

WILMINGTON, Del.--()--CSC Security Center℠ es la primera interfaz en línea en su tipo, diseñada para exponer los puntos ciegos de la seguridad que hacen a los activos vitales de marcas en Internet susceptibles al delito cibernético. Gracias a su activación mediante el análisis avanzado construido por CSC® para identificar estos riesgos, las compañías pueden tomar medidas rápidas para reducir las amenazas en línea del mundo real que comprometen la presencia en Internet, los datos del cliente y las funciones críticas del negocio, como el correo electrónico.

CSC ha sido líder en respaldar a los propietarios de marcas durante las últimas dos décadas —suministrando gestión de nombres de dominio corporativos, estrategia de marca digital y administración de productos relacionados con dominios, como por ejemplo sistema de nombre de dominio (en inglés, DNS), certificados de capa de conexión protegida (en inglés, SSL), y nuevos dominios genéricos de alto nivel (gTLDs).

“Entendemos que nuestros clientes se enfrentan a una tarea aparentemente imposible al intentar que sus activos de compañías y marcas estén protegidos de las amenazas de seguridad internas y externas, y que la capacidad de llevar adelante su empresa es su prioridad más importante” dice el Gerente General de Servicios de Marcas Digitales de CSC, Mark Calandra. “A pesar del delito cibernético frecuente, las empresas a menudo subestiman la seguridad de los nombres de dominio, DNS, y los certificados SSL. CSC Security Center les da a sus clientes una visión y control fácil de estos componentes importantes de sus marcas”.

CSC Security Center utiliza algoritmos avanzados patentados para identificar dominios críticos de la empresa y asegurar que estén protegidos. Esto incluye asegurar que los dominios estén cerrados en el registro y los niveles registrales para impedir los cambios no autorizados, usuarios revisores y niveles de acceso para permisos correctos, y chequear que los alojamientos de DNS y certificados SSL correctos se implementen en las carteras de clientes de CSC.

“La industria del dominio no es desconocida para los piratas y delincuentes cibernéticos que toman control y modifican o redirigen los nombres de los dominios, poniendo el negocio, los ingresos y la reputación de una compañía en riesgo”, afirma Calandra. “CSC Security Center está diseñado no solamente para decirles a nuestros clientes si tienen un problema, sino también qué necesitan para solucionarlo. Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros clientes eviten estas situaciones, al suministrarles una visión única de todas estas áreas de riesgo”.

CSC se asocia con sus clientes para ayudarlos a enfrentar sus desafíos de marcas en Internet más complejos. CSC crece en la provisión de soluciones que les permitan a sus clientes desempeñarse de la mejor manera.

“Estamos contentos de introducir a CSC Security Center en el mercado”, dice Calandra. “Es esencial que las compañías no sepan lo que necesitan hasta que lo vean. Creemos que esto redefinirá el significado de la gestión de dominio”.

Para más información sobre la manera en que usted puede proteger sus puntos ciegos e implementar CSC Security Center, visite el sitio web.

Acerca de CSC

CSC es líder mundial de servicios de marcas digitales con sede central en Wilmington, Delaware, que opera desde oficinas en todo EE.UU., Canadá, Europa, y la región de Asia Pacífico.

CSC ayuda a las empresas a prosperar en Internet. Ayudamos a gestionar, promover y asegurar de manera efectiva los activos de marcas valiosos de nuestros clientes contra las amenazas del mundo de Internet. Las compañías líderes en el mundo nos eligen como su socio de confianza, incluyendo más del 65% de las 100 Mejores Marcas Globales Interbrand® . Aprovechando la tecnología de vanguardia, Servicios de Marcas Digitales provee resultados destacados a través de nuestra estructura de gestión de cuentas única. Con nuestro equipo de expertos y especialistas, tendrá un punto de contacto diario para asegurar que su marca tenga la fortaleza que necesita para ser un suceso del siglo XXI. Ayudamos a consolidar y asegurar, monitorear y ejecutar, luego optimizar y promover sus marcas para maximizar su presencia digital, asegurar su propiedad intelectual digital y reducir costos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CSC
Laura Crozier
Gerente de Relaciones Públicas, EE.UU.
302-636-5401 ext. 65526
Laura.Crozier@cscglobal.com
Oficina de Prensa de CSC
o
Letitia Thian
Gerente de Marketing, APAC
+65 6709 0104, ext. 80104
Letitia.Thian@cscglobal.com
o
Marie Le Maitre
Gerente de Marketing, EMEA
+44 (0)20 75132324
Marie.LeMaitre@cscglobal.com

Contacts

CSC
Laura Crozier
Gerente de Relaciones Públicas, EE.UU.
302-636-5401 ext. 65526
Laura.Crozier@cscglobal.com
Oficina de Prensa de CSC
o
Letitia Thian
Gerente de Marketing, APAC
+65 6709 0104, ext. 80104
Letitia.Thian@cscglobal.com
o
Marie Le Maitre
Gerente de Marketing, EMEA
+44 (0)20 75132324
Marie.LeMaitre@cscglobal.com