SIGOS: Experiencia digital - 120 operadores de redes móviles de 60 países se reúnen en Núremberg

El 5G, la calidad y el rendimiento de la red, la aplicaciones y el futuro del mundo digital fueron los temas de la conferencia celebrada en julio en la feria de Núremberg, con la participación de 400 expertos de más de 60 países.

SIGOS conference panel discussion - photo: www.uwe-niklas.com

NÚREMBERG, Alemania--()--Durante más de 10 años, SIGOS ha invitado a operadores de redes móviles de todo el mundo a la conferencia anual de telecomunicaciones. Tras celebrarse en distintos lugares como Düsseldorf, Berlín, Múnich, Pekín, Kuala Lumpur, etc., esta conferencia, de varios días de duración, tuvo lugar este año en el centro de convenciones de Núremberg.

Más de 120 operadores de redes y compañías de telecomunicaciones provenientes de más de 60 países de todo el mundo se reunieron para hablar sobre las últimas innovaciones en áreas como la calidad de red, el rendimiento, el 5G, el IoT, la itinerancia y las soluciones de detección de fraude en las telecomunicaciones.

El Dr. Ulrich Maly, alcalde de la ciudad de Núremberg, dio la bienvenida al público internacional en su discurso de apertura y explicó: “... cuando hablamos de comunicación móvil, nos referimos a las personas y sus necesidades, que son y deberían ser el centro de atención”.

Adrian Scrase, director de tecnología del Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, subrayó la importancia de la cooperación internacional entre la industria y los gobiernos para alcanzar objetivos ambiciosos tales como el 5G o la ciudad inteligente, no solo de forma segura sino también con éxito.

En numerosas conferencias, mesas redondas y talleres, los representantes de operadores de redes líderes y compañías internacionales debatieron sobre cómo usan las soluciones de SIGOS en las tecnologías de red 3G y 4G, y cómo las usarán en el futuro en la redes 5G. Un elemento central importante aquí resulto ser la discusión estratégica sobre los nuevos modelos comerciales exitosos y las áreas de uso innovadoras.

Adil Kaya, CEO de SIGOS GmbH, declaró que: “Las comunicaciones móviles se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas. Cada vez más personas utilizan los servicios de red en todo el mundo. La forma en que se utilizan está sujeta a cambios constantes y a un gran poder de innovación. SIGOS es el líder mundial en el mercado de soluciones de prueba activas, lo que permite a los operadores de redes de todo el mundo garantizar unas comunicaciones móviles de la mejor calidad”.

Con más de 400 invitados, esta conferencia es la más importante en el campo de las telecomunicaciones a nivel mundial.

Acerca de SIGOS:

Con sede en Núremberg, Alemania, SIGOS ofrece a sus clientes soluciones de prueba activas para garantizar la calidad de la red y los servicios a través de redes móviles (aplicaciones) desde 1989. Además de las soluciones de prueba integrales, su cartera incluye el mayor sistema de prueba de itinerancia, con una infraestructura de prueba en casi todos los países del mundo, así como también soluciones para detectar fraudes en la red.

SIGOS es el proveedor líder a nivel mundial, con más de 450 operadores de red en 156 países, incluidas las 100 principales redes móviles, así como más de 600 clientes empresariales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SIGOS GmbH
www.sigos.com
Contacto de prensa: Bjorn Koetz
press@sigos.com

Contacts

SIGOS GmbH
www.sigos.com
Contacto de prensa: Bjorn Koetz
press@sigos.com