TRIGO profundiza su expansión en los Estados Unidos mediante la adquisición de Lumbee Enterprises

PARÍS--()--TRIGO ha adquirido el 100% del capital de Lumbee Enterprises, la empresa con sede en Greer (Carolina del Sur). Esta adquisición le permite a TRIGO profundizar su expansión dentro de la industria automotriz en los Estados Unidos. Lumbee comenzó a ofrecer servicios de logística y cadena de suministro hace más de 25 años, y el objetivo de TRIGO es aprovechar la experiencia comprobada de Lumbee para seguir ampliando su negocio. Lumbee es reconocido por su experiencia en operaciones de ordenamiento, inspección y submontaje de manufacturas de calidad, y presta los mejores servicios de inspección y reacondicionamiento especializados de su clase para que las líneas de montaje OEM puedan funcionar de manera fluida y sin interrupciones.

Cofundada por Colby Griffin en 2001, LUMBEE Enterprises de Carolina del Sur se ha dedicado a ofrecer servicios de gestión de calidad para reducir las interrupciones de cadena de suministro mediante el uso innovador de tecnologías y procesos. “Esta adquisición es una gran oportunidad para que los clientes y los empleados de Lumbee avancen en este camino incorporando a un socio como TRIGO”, afirmó el señor Griffin, quien seguirá involucrado como accionista.

Con una impresionante lista de clientes, procesos orientados a tecnología y una fuerza laboral altamente capacitada, la adquisición de Lumbee por parte de TRIGO Group era un acontecimiento muy esperado. La estrategia de adquisición de TRIGO intenta expandir el alcance geográfico y la cartera de servicios para ofrecer soluciones de clase mundial que resuelvan los obstáculos que puedan presentarse en la cadena de suministro de los clientes. Esta es la primera adquisición de TRIGO, y la quinta desde que la firma de capitales privados ARDIAN comenzó a trabajar junto a TRIGO, en 2016.

Me complace darle la bienvenida a TRIGO a un nuevo equipo de profesionales talentosos. La atención superior de TRIGO hacia la satisfacción del cliente, sus capacidades comprobadas y sus avances tecnológicos de vanguardia, acompañados de su cultura emprendedora, son ideales para TRIGO. Esto nos da plena confianza de que podremos ofrecerles beneficios a largo plazo a nuestros clientes”, afirmó Matthieu Rambaud, director ejecutivo de TRIGO Group. Debido a su inversión en Lumbee en 2008, Kevin Coughlin, socio gerente de Coughlin Capital, se arriesgó a decir que la estrategia de desarrollo de TRIGO complementa el crecimiento continuo de LUMBEE fortaleciendo su posición en el futuro y ofreciendo beneficios adicionales para sus clientes y empleados. Además, Coughlin Capital permanecerá involucrado como accionista del nuevo grupo.

Acerca de Lumbee

Con más de 25 años liderando la industria de operaciones de ordenamiento, inspección y submontaje de manufacturas, Lumbee posee antecedentes comprobados de ofrecer valor incomparable y un servicio del mejor nivel. Inspeccionamos o reacondicionamos más de 20 millones de piezas por año para numerosos OEM y sus proveedores.

http://www.lumbeena.com

Acerca de TRIGO Group

Fundada en 1997, TRIGO es una compañía multinacional que ofrece soluciones de gestión de calidad operativa para el sector de manufacturas, especialmente dentro de las industrias automotriz y aeroespacial. Con un equipo de varios miles de profesionales presentes en más de 20 países y 4 continentes, TRIGO ofrece una cartera integral de servicios de control de calidad que van desde inspección hasta auditoría, consultoría y capacitación a cargo de expertos.

Para obtener más información, visite www.trigo-group.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRIGO Group
Mercédesz TRUM
Directora de marketing del grupo, +36304858353
mercedesz.trum@trigo-group.com

Contacts

TRIGO Group
Mercédesz TRUM
Directora de marketing del grupo, +36304858353
mercedesz.trum@trigo-group.com