H.I.G. Capital anuncia la venta de KidsFoundation

LONDRES--()--H.I.G. Capital ("H.I.G."), una firma global líder en inversión de capital privado con más de 21.000 millones de euros en capital social bajo gestión, ha anunciado que una de sus filiales ha llegado a un acuerdo definitivo para vender KidsFoundation Group ("KidsFoundation"), líder dentro del mercado holandés en servicios de cuidado infantil, a Onex Corporation ("Onex") (TSX: ONEX). No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

Con sede en Almere (Países Bajos), KidsFoundation ofrece cuidado infantil de alta calidad a casi 30.000 niños de edades comprendidas entre las seis semanas y los 12 años. H.I.G. creó KidsFoundation en 2014 mediante la adquisición de activos inmobiliarios de Estro Group.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

H.I.G. Capital
Carl Harring, +44 (0) 207 318 5700