Sterigenics amplía su presencia europea con un nuevo centro de esterilización gamma de última generación en el Reino Unido

La continua inversión de Sterigenics en la expansión de sus redes internacionales satisface las crecientes necesidades de sus clientes de medtech y farmacéuticos

CLEVELAND--()--Sterigenics, una compañía de Sotera Health y principal proveedor de soluciones clave de esterilización y servicios de consultoría especializados, ha anunciado hoy la construcción de una nueva instalación en el área de Markham Vale North en Chesterfield, Derbyshire (Reino Unido). Esta instalación fortalecerá significativamente la presencia de Sterigenics en Europa para satisfacer las crecientes necesidades de esterilización de sus clientes y contribuir a la misión comercial de la compañía de proteger la salud mundial (Safeguarding Global HealthTM).

Dix & Eaton
Angela Martin, 216-241-2148