EUSA Pharma anuncia la adquisición de los derechos globales de SYLVANT® (siltuximab) de Janssen Sciences Ireland UC por 115 millones de dólares

- La adquisición aumenta de manera significativa la presencia de EUSA Pharma en el campo de la oncología y las enfermedades raras como compañía biofarmacéutica internacional

- SYLVANT® es el único tratamiento aprobado por la FDA y la EMA para el trastorno poco frecuente de la enfermedad idiopática multicéntrica de Castleman (iMCD, idiopathic multicentric Castleman’s disease)

- Aprovecha la experiencia comercial y médica de EUSA Pharma en terapias que avanzan rápidamente para abordar las necesidades no satisfechas del paciente

HEMEL HEMPSTEAD, Inglaterra--()--EUSA Pharma (EUSA), una compañía biofarmacéutica centrada en la oncología y las enfermedades raras, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo con Janssen Sciences Ireland UC, una filial de Janssen R&D Ireland (Janssen), para adquirir los derechos globales de SYLVANT® (siltuximab) por 115 millones de dólares en efectivo.

EUSA Pharma
Lee Morley