OpenGate Capital firma un acuerdo para adquirir empresas francesas, belgas y luxemburguesas del grupo sueco Gunnebo Group

Se prevé que la exclusión corporativa transfronteriza de las empresas relacionadas con la seguridad cierre en el cuarto trimestre de 2018

LOS ÁNGELES Y PARÍS--()--OpenGate Capital, una firma global de capital privado, ha anunciado hoy que ha firmado una oferta vinculante para adquirir las divisiones francesa, belga y luxemburguesa de Gunnebo Group (GUNN: CPH), un proveedor líder de productos, servicios y soluciones de seguridad. Se espera que la adquisición se complete en el cuarto trimestre de 2018. Las condiciones de la transacción no han sido reveladas.

For more information, please contact:
OpenGate Media Contacts
Alanna Chaffin
achaffin@opengatecapital.com
Sitrick & Company
Mike Sitrick
Mike_Sitrick@sitrick.com
OpenGate Business Development Contact
Joshua Adams
jadams@opengatecapital.com

For more information, please contact:
OpenGate Media Contacts