Pacific Prime gana dos premios en la Convención de NOW Health Internacional y Best Doctors en Tailandia

BANGKOK--()--Este Julio, la corredora mundial de seguros Pacific Prime tiene el placer de anunciar que ha ganado los premios a la Mejor Agencia Individual 2017 y Mayores Ventas Individuales 2017 en la convención de NOW Health Internacional y Best Doctors en Tailandia

Celebrada anualmente, la Convención Internacional de NOW Health y Best Doctors reconoce los logros sobresalientes entre sus socios de mejor desempeño en todo el mundo. Los premios reconocen el impresionante crecimiento de Pacific Prime en la región de Asia Pacífico, así como su fructífera asociación con NOW Health Internacional durante más de 7 años. La compañía también ha cumplido consistentemente su objetivo de Simplificar Seguros en mercados emergentes en América Latina junto con Best Doctors.

El director de Pacific Prime Singapore, Olivier Zeller, aceptó los premios y comentó que estos son un reflejo del objetivo de Pacific Prime de ofrecer las mejores soluciones de seguros para sus clientes a través de una estrecha cooperación con las aseguradoras. "Es un gran honor para nosotros recibir este año tanto los premios Mejor Agencia Individual 2017 así como Mayores Ventas Individuales 2017. Estos premios solo reafirman la fortaleza de nuestra asociación con NOW Health International y Best Doctors Insurance. Estamos entusiasmados con nuestra continua y exitosa asociación con todas las compañías en todos los mercados en los que ambos estamos presentes".

Martin Garcia, presidente ejecutivo de Now Health Internacional, dijo: "NOW Health Internacional ha disfrutado de una sólida relación con Pacific Prime durante muchos años, y es grandioso ver esta exitosa asociación reconocida con dos premios bien merecidos en nuestra Convención Anual 2018. Una de nuestras prioridades estratégicas es continuar construyendo nuestro libro individual y familiar donde vemos un importante impulso de crecimiento, y la experiencia de Pacific Prime en el seguro de salud internacional los ha colocado como nuestro principal socio de negocios individuales durante el año pasado, así como el líder de nuestras tres principales asociaciones en general. Felicitaciones a Olivier y su equipo por este fantástico logro: esperamos seguir trabajando con Pacific Prime a medida que ampliamos nuestra base de miembros en toda Asia y más allá".

Acerca de NOW Health Internacional y Best Doctors Insurance

NOW Health Internacional tiene oficinas en Hong Kong, Shanghái, Londres y Dubai, y se especializa en planes de seguro médico internacional para expatriados. En 2015, NOW Health unió fuerzas con Best Doctors, una compañía de seguros que brinda servicios a los países ubicados en las Américas para complementar la presencia geográfica de NOW Health.

Acerca de Pacific Prime

Pacific Prime es una premiada corredora de seguros y de beneficios para empleados que ofrece una amplia gama de soluciones de seguros para individuos, familias y compañías desde 1999. Pacific Prime ha ayudado a un gran número de clientes a encontrar el mejor valor para sus pólizas de seguro en todo el mundo. Para obtener más información, visite: https://www.pacificprime.com/

Pacific Prime
Stephen Ho, +852 3589 0508