McAfee advierte de ciberataques a los aficionados a la Copa del Mundo

Los usuarios de Google Play Store reciben una tarjeta amarilla si utilizan aplicaciones maliciosas

SANTA CLARA, Calif.--()--McAfee, la empresa líder de seguridad cibernética de dispositivos a la nube, advierte a los aficionados de los riesgos de las aplicaciones maliciosas y mensajes electrónicos fraudulentos creados específicamente para los aficionados al fútbol.

Los aficionados usan cada vez más sus cámaras para ver los partidos y estar informados del destino de sus equipos, en el avance a las siguientes fases. Algunos aficionados han acudido a la aplicación “Golden Cup” para consultar datos de partidos actuales y pasados, sin saber que los delincuentes cibernéticos también están utilizando esta aplicación para instalar software espía en los dispositivos de estos desprevenidos aficionados.

McAfee
Ashley Dolezal