Metro 1 Development Busca Crear Alianza Estratégica Para Propiedad de Uso Mixto en Lote Clave en el Downtown de Miami

Dibujo conceptual de Wynwood Gateway. (Foto: Metro 1)

MIAMI--()--Tony Cho, director general de Metro 1, la empresa líder en corretaje immobiliario, gestión y desarrollo de propiedades del sur de Florida, busca socio(s) con experiencia en el desarrollo residencial y hotelero interesados en un proyecto pionero de hotelería, comercial, residencial o de uso mixto en un terreno de primer nivel ubicado en la intersección de la segunda avenida del noroeste y calle 29 en el vecindario de Wynwood.

La propiedad, cual mide aproximadamente un acre, está compuesta por un edificio comercial de 10240 pies cuadrados, así como una estructura residencial de cinco unidades y 2200 pies cuadrados. La estructura comercial fue renovada en el 2012 y cuenta con varios inquilinos muy populares como Ducati y la nueva tienda de concepto Selinas/Brother & Brawlers, entre otros,

Un estudio reciente de viabilidad realizado por la empresa de arquitectura Arquitectonica muestra que el proyecto es capaz de soportar 388 000 pies cuadrados de nuevos desarrollos, incluidas 146 habitaciones de hotel, 70 unidades multifamiliares, 50 000 pies cuadrados de oficinas y 20 000 pies cuadrados de comercios minoristas. Se estima que el proyecto contemplado costará más de 100 millones de USD, incluido el terreno.

El complejo está ubicado en las principales arterias viales que conectan los barrios más populares de Downtown Miami y se beneficia de la mejor zonificación en el Distrito de Redesarrollo del barrio de Wynwood. Además, el tránsito de peatones y automóviles dentro del entorno inmediato de la propiedad ha crecido de manera exponencial en los últimos años.

Cho, quien es conocido por su enfoque innovador para el desarrollo, busca el desarrollo conjunto de ideas afines y de socios de capital que entiendan la personalidad del vecindario.

"Ha sido un honor ser parte del origen de Wynwood y ver el vecindario convertirse en uno de los mercados inmobiliarios más populares del país", comentó Tony Cho, presidente y director ejecutivo de Metro 1. Buscamos un socio que comparta nuestra visión y comprenda el potencial inmenso de uno de los lotes más destacados del vecindario".

Fabian Graff, director de M1 Hospitality, un corepresentante de esta búsqueda, afirmó: "La demanda de este proyecto ha superado las expectativas; ya estamos en negociaciones con varios operadores y socios de codesarrollo calificados. También hemos tenido compradores directos interesados yestamos considerando todas las opciones".

Cho actualmente se concentra en más de cuatro acres en Wynwood y está desarrollando varias propiedades de alto perfil, incluido un micro condominio en Wynwood y un hotel de doble marca en Brickell. También es cofundador en el distrito de innovación Magic City de mil millones de dólares. Para obtener más información, visite www.metro1.com.

Para Metro 1
Anava@metro1.com