Un mes para el cierre del Premio Zayed a la Sostenibilidad

WASHINGTON--()--A tan solo un mes para el cierre del plazo de registro para el Premio de Zayed a la Sostenibilidad, invitamos a todas las organizaciones y escuelas interesadas a presentarse a este premio anual global.

Este año, el Premio ha ampliado su mandato para alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la agenda nacional de desarrollo de los EAU. Esta nueva edición reconoce las innovaciones de sostenibilidad en las categorías de Salud, Alimentos, Energía, Agua y Escuelas Globales de Secundaria.

La Dr. Lamya Fawwaz, Directora del Premio Zayed a la Sostenibilidad, comenta sobre el proceso de aplicación:

"Si bien hemos sido testigos de muchos logros durante los últimos años, el nuevo formato del Premio, aumenta el interés de los candidatos en categorías de salud, alimentos y agua. Por ello, animamos a todos aquellos que cuenten con una solución de sostenibilidad para que apliquen al Premio.

Uno de los principales criterios de evaluación es contar con una solución innovadora, impactante e inspiradora. Las organizaciones deben demostrar la existencia de una solución de sostenibilidad operativa y las escuelas secundarias pueden presentar un proyecto o idea futura que desarrollarán en un plazo de 12 a 24 meses."

Cada una de las cinco categorías cuenta con un fondo de USD $600 000, que se otorga para que las organizaciones puedan invertir en desarrollar una solución de sostenibilidad. La categoría de Escuelas Globales de Secundaria está dividida en seis ganadores, uno por región, y cada una de las ganadoras podrá recibir hasta USD $100 000 para el financiamiento de su proyecto.

Para obtener más información sobre cómo participar, visite: www.ZayedSustainabilityPrize.com

Sobre el Premio Zayed a la Sostenibilidad

Establecido en 2008 por los líderes de los EAU, el Premio Zayed a la Sostenibilidad es un premio mundial inspirado en la gestión ambiental y el legado de sustentabilidad global del padre fundador de los EAU, el fallecido Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan.

El Premio de Zayed a la Sostenibilidad se presenta durante la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi, e invita a los pioneros del mundo a formar parte de una comunidad global de innovadores, comprometidos con el desarrollo de soluciones de sostenibilidad con impacto para el mundo de hoy y las generaciones venideras.

Para obtener más información, visita www.ZayedSustainabilityPrize.com o Twitter, Facebook, Instagram, YouTube.

Contacts

Para Premio Zayed a la Sostenibilidad
Yanire Brana, 202-792-9338
yanire@metcommunity.org

Release Summary

Un mes para el cierre del Premio Zayed a la Sostenibilidad

Contacts

Para Premio Zayed a la Sostenibilidad
Yanire Brana, 202-792-9338
yanire@metcommunity.org