Walmart Ayuda a los Clientes a Dominar el Regreso a Clases y el Regreso a la Universidad con Más Herramientas para Hacer las Compras Más Rápidas y Más Fáciles

Sin Duda – Walmart Tiene Todo para el Más Grande y Mejor Primer Día de Todos los Tiempos

BENTONVILLE, Ark.--()--De acuerdo con los clientes de Walmart, aproximadamente un tercio de los padres quieren evitar el estrés de las compras de última hora para el regreso a clases y casi la mitad quiere aprovechar los ahorros de la temporada. Es por esto que hoy, Walmart anunció sus planes de ayudar a los clientes a ganar tiempo considerablemente, presentando nuevas herramientas que harán que las compras para el nuevo año escolar sean más rápidas y más fáciles. Y sin perder de vista la moda, el minorista también está lanzando más artículos nuevos que nunca antes – a los mejores precios.

“Walmart ha sido reconocido por sus bajos precios, pero hacer que los padres ganen tiempo, también es una divisa valiosa al decidir dónde comprar todo lo que necesitan para el regreso a clases,” dijo Scott Bayles, el Decano del Regreso a Clases de Walmart. “Con formas para comprar más convenientes que nunca antes, miles de eventos en tienda, algunos realmente sensacionales, nuevos artículos a precios increíbles, Walmart tiene todo lo que los clientes necesitan para empezar el año escolar con confianza, estilo y facilidad.”

Entonces, ¿cuál es el plan para ayudar a los clientes de Walmart a regresar en grande?

• Una Suite de la Nueva Aplicación y Herramientas En Línea para Padres, Maestros y Estudiantes El año pasado, Walmart integró el popular medio TeacherLists (Listas de Maestros) dentro de un destino dedicado llamado School Supplies List (Lista de Útiles Escolares) que permitió a los padres encontrar y comprar los útiles escolares de la lista específica del salón de su hijo en Walmart.com. Nuevo este año, Walmart está expandiendo la experiencia a la aplicación de Walmart donde los padres pueden buscar y comprar de la propia lista de su hijo y después usar la aplicación para localizar el pasillo de la tienda en donde se encuentra el artículo. También nuevo este año, los clientes tendrán la opción de escoger los productos y marcas desde la lista de útiles escolares.

Walmart también está ayudando a los estudiantes de universidad a reducir el estrés de equipar su dormitorio con una nueva forma de comprar en línea llamada Buy the Room (Compra la Habitación). Disponible hoy, Compra la Habitación permite a los clientes agregar un grupo de artículos a su carro de compras para tener un estilo completo de dormitorio. Walmart lanzará junto con nueve colecciones cuidadosamente seleccionadas cada una presentando hasta 20 de los artículos más deseados que los estudiantes de universidad buscan y compran a los precios bajos por los que Walmart es reconocido.

En tiendas y en línea, los maestros también encontrarán más formas de asegurar que están bien abastecidos con los artículos para su salón de clase. Walmart está lanzando una nueva Teacher Shop (Tienda para Maestros) en http://Walmart.com y una sección dedicada en más de 2,100 tiendas que incluye artículos y útiles para decorar el salón de clase, como calcomanías, gráficas de recompensas, pizarrones, marcadores y más.
  • Más Formas de Comprar sin Salir de Su Coche (¡o de su Casa!) – A los clientes de Walmart les encanta Recogida y Entrega de Abarrotes En Línea. Este año, más clientes podrán hacer sus compras de regreso a clases sin siquiera salir de su vehículo, Walmart tiene disponible la recogida de Abarrotes En Línea en el doble de tiendas que el año pasado y ha duplicado el surtido de productos disponibles para regreso a clases y universidad durante la temporada. Y, por primera vez, Walmart está ofreciendo Entrega de Abarrotes En Línea como una forma conveniente de tener estos artículos de regreso a clases entregados directamente a los hogares en docenas de localidades, como Atlanta, Denver y Houston. Además, la vasta mayoría de artículos de regreso a clases están disponibles para entrega gratis en dos días en órdenes mayores a $35 sin cuota de membresía.
  • Recogida Hace Facilísimo Empacar – Se acabó la pesadilla de empacar un dormitorio completo en la parte de atrás de una mini-van. Este año, Walmart tiene, cientos de artículos de regreso a clases más, disponibles para Recogida, así los padres y estudiantes pueden ordenar todos sus útiles y equipo en línea y recogerlo en a tienda más cercana al campus en los siguientes siete días de ordenar el artículo. ¿Qué tal está esto para ahorrar tiempo – y dolores de cabeza? La Recogida también estará disponible para útiles escolares, ofreciendo a los padres una forma conveniente de obtener estos artículos y otros imprescindibles para el regreso a clases, como barras de granola y zapatos nuevos, en un viaje fácil.
  • Surtido Más-Allá-de-lo-Básico – Los clientes siempre han confiado en que Walmart ofrece todo lo básico, pero este año, el minorista está ganando crédito extra por su nuevo surtido de moda. Los productos de moda como pegamento que brilla en la oscuridad y de color, papel de fuentes sostenibles certificadas, plumas FriXion Erasable, cuadernos Rocketbook, estuches de lápices de emojis y cuadernos de unicornio son sólo algunos de los muchos productos que los clientes encontrarán. En total, aproximadamente 25% del surtido de útiles escolares del minorista es nuevo.
  • Precios de A+ Toda la Temporada – Como siempre, Walmart ofrecerá precios increíbles en útiles escolares, incluyendo más de 400 artículos a menos de $3 y cientos más a menos de $5. Por ejemplo, los clientes encontrarán Cuadernos de Composición por $.50, Cuadernos Poly de 100-Hojas por $.87 (Rebajados de $1.47), Lápices de Colores Crayola, paquete de 12, por $.97 (Rebajados de $1.84), Cajas de Crayones por $1 y Pegamento Elmer de 5-onzas por $2.97. Walmart también ofrecerá más de 30 exclusivos paquetes con bono, como Resaltadores Sharpie Pocket 4+2 por $2.24, Lapiceros Mecánicos Paper Mate 20+6 por $2.97 y Plumas Bic Gel 4+1 por $2.94.

Pero, antes de que suenen las campanas, las tiendas Walmart están ofreciendo eventos durante toda la temporada para ayudar a las comunidades a reunirse para un nuevo año escolar y regresar en grande. Walmart será anfitrión de su evento trimestral Walmart Wellness Days (Días de Bienestar de Walmart) el 21 de julio para que los padres y estudiantes puedan aprovechar las vacunas de bajo costo, pruebas de visión en localidades seleccionadas y la oportunidad de hablar con un farmacéutico a tiempo para tener un inicio de año escolar más saludable. Las tiendas Walmart también se unirán a Tax Free Holidays (Días Festivos Sin Impuestos) y no aplicarán impuesto de ventas sobre ciertos artículos en los estados participantes para que los clientes puedan obtener aún más ahorros. Por último, pero no menos importante, Walmart será anfitrión de casi 2,000 Demostraciones de Belleza con L'Oréal y Maybelline para que los clientes puedan probarse los estilos de belleza mejores-de-la-clase.

Para mayor información, favor de visitar http://news.walmart.com.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, cerca de 270 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11,700 tiendas bajo aproximadamente 65 nombres diferentes en 28 países y sitios web de eCommerce. Con ingresos de $500.3 billones en el año fiscal 2018, Walmart emplea aproximadamente a 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart, visitando http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Contacto:
Erin Hulliberger