Scientist.com and HealthEconomics.Com se asocian para conectar a los patrocinadores y proveedores de evidencias el mundo real (RWE) e investigación de resultados económicos sanitarios (HEOR)

La alianza conecta a los compradores y vendedores de RWE/HEOR para ofrecer una ciencia más rápida y acceder hoy a los análisis del mañana

SAN DIEGO--()--Scientist.com, el mercado en línea más importante del sector farmacéutico enfocado en servicios de investigación subcontratados, se ha asociado con HealthEconomics.Com, la comunidad conectada (Connected Community™) líder mundial que relaciona a los participantes mundiales de la comunidad RWE/HEOR y el mercado farmacéutico. La alianza entre Scientist.com y HealthEconomics.Com ofrecerá un método efectivo para conectar a los investigadores de RWE con los proveedores de servicios para simplificar el proceso de externalización de la investigación, ahorrar dinero y mejorar el acceso al mercado.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Scientist.com
Sean Preci
Director of Communications
+1 858-455-1300, ext. 401
marketing@scientist.com

Contacts

Media Contact:
Scientist.com
Sean Preci
Director of Communications
+1 858-455-1300, ext. 401
marketing@scientist.com