La compañía ExaGrid fue elegida como la Proveedora de Almacenamiento Corporativo para Copias de Seguridad del Año

El premio fue presentado por la Storage Magazine en el banquete anual "Storries XV"

WESTBOROUGH, Massachusetts.--()--ExaGrid®, un proveedor líder en almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad, anunció el día de hoy que ha sido elegido como el Proveedor de Almacenamiento Corporativo Para Copias de Seguridad del Año para la Storage Magazine durante su ceremonia de premios anual —Storries XV— en Londres, Reino Unido. Los ganadores son elegidos mediante voto público, de modo que recibir este premio tiene una importancia especial; este distingue las voces de los clientes y socios de ExaGrid, y revalida la excelencia de la arquitectura de producto diferenciada de la compañía, así como su modelo superior de atención al cliente.

"Nos sentimos honrados de aceptar este premio por parte de Storage Magazine en nombre de miles de votantes", dijo Bill Andrews, presidente y CEO de ExaGrid. "Para nosotros, el éxito equivale a clientes de TI felices, quienes ya no tienen por qué preocuparse de los miles de problemas de copias de seguridad que solían mantenerlos despiertos durante la noche, y esto es gracias a que han conocido los ANS (Acuerdo de nivel de servicio), a que poseen una estrategia probada de recuperación de desastres, y que su ventana de copias de seguridad se mantiene y no se expande conforme los datos crecen. Por otro lado, en vista del creciente número de organizaciones migrando a infraestructuras virtualizadas, los clientes necesitan recuperaciones inmediatas, siendo capaces de iniciar las VM (Máquinas virtuales) en cuestión de segundos a minutos. ExaGrid es el único que puede satisfacer todos estos requerimientos y mucho más".

La ceremonia de premios Storries XV tuvo lugar en Londres, en donde ExaGrid tuvo el orgullo de presentar socios revendedores como Arrow, Computacenter, Fortem IT, S3 Consulting, y Softcat. Steve Timothy, CEO de Fortem IT, extendió sus "felicitaciones a ExaGrid por el merecido premio por Copias de Seguridad Corporativa. Esperamos con ansias nuestro continuo éxito conjunto".

ExaGrid es el único proveedor de almacenamiento de copias de seguridad que ha eliminado los desafíos de computación relacionados con el almacenamiento de copia de seguridad con deduplicación de datos. La tasa de consumo de ExaGrid es seis veces más rápida —y sus restauraciones e inicios de VM son hasta 20 veces más rápidos— que su competidor más cercano. A diferencia de los proveedores de primera generación que solo agregan capacidad a medida que los datos crecen, ExaGrid incorpora computación con la capacidad de mantener las velocidades de rendimiento existentes, asegurando que la ventana de copia de seguridad permanezca fija en longitud.

El artefacto EX63000E es el modelo más poderoso de ExaGrid, cuya capacidad garantiza una copia de seguridad total de 63 TB. Partiendo de la solidez de su arquitectura de escalamiento, se pueden combinar hasta 32 artefactos EX63000E en un único sistema de escalamiento, lo que permite una copia de seguridad total de 2 PB. El EX63000E tiene una tasa de consumo máxima de 13,5 TB/h por artefacto, de tal forma que con 32 EX63000E en un solo sistema, la tasa de consumo máxima es de 432 TB/h, lo cual es 6 veces la tasa de consumo del EMC Data Domain 9800 con DD Boost de Dell. La escalabilidad de ExaGrid les permite a los clientes expandir sus sistemas a lo largo del tiempo, incorporando de manera sencilla lo que necesitan, y en el momento preciso. Además, artefactos de cualquier tamaño o antigüedad pueden combinarse y parearse en un solo sistema, y en vista de que ExaGrid no fabrica productos con "fecha de caducidad", el soporte y mantenimiento futuro para el cliente está garantizado.

Una de las diferencias principales en la arquitectura de ExaGrid es su "zona de lanzamiento" única, la cual almacena las copias de seguridad más recientes en su forma no deduplicada para restauración, recuperación, y rendimiento VM boot, el cual es 20 veces más rápido que los artefactos de deduplicación en línea tales como el EMC Data Domain de Dell, el cual solo almacena los datos deduplicados. La zona de lanzamiento de ExaGrid puede completar un VM boot en cuestión de segundos a minutos de un dígito, en comparación con las horas que se toman aquellos artefactos que solo almacenan datos deduplicados.

Todas las demás soluciones deduplican los datos en línea, lo cual permite un ahorro del espacio de almacenamiento y de la banda ancha replicada; sin embargo, estos sistemas rompen las ventanas de copia de seguridad de manera temprana y en particularmente conforme los datos creen con el tiempo. Además, son extremadamente lentas para las restauraciones, copias de cinta remotas, y VM boots, ya que los datos deben ser rehidratados por cada solicitud de restauración.

Las historias de éxito de los clientes de ExaGrid, así como las corporativas, ascienden por encima de las 350, superando en combinación a todas aquellas historias de los otros proveedores de la industria. Estas incluyen un discurso de dos páginas y frases citadas de los clientes, demostrando cuán satisfechos se encuentran los clientes con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado, y su soporte al cliente imbatible. Los clientes declaran consistentemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid
ExaGrid provee almacenamiento secundario hiperconvergido para copia de seguridad con deduplicación de datos, una zona de punto de llegada única y arquitectura de escalamiento. La zona de punto de llegada de ExaGrid provee las copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas más veloces. Su arquitectura de escalamiento incluye artefactos completos en un sistema de escalamiento y asegura una ventana de copia de seguridad de longitud fija a medida que crecen los datos, eliminando las actualizaciones de elevación costosas. Visítenos en www.exagrid.com o en LinkedIn. Observe lo que tienen para decir los clientes de ExaGrid acerca de sus propias experiencias con ExaGrid y por qué ahora pasan significativamente menos tiempo con el tema de las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

ExaGrid
Christine Murphy, 508-898-2872 x248