Sumitomo SHI FW se adjudica un contrato para el sistema de calderas CFB de biomasa

  • Asignada la fase 2 del complejo de biomasa de Dangjin en Corea del Sur
  • Utiliza la tecnología avanzada de lecho fluidizado circulante (CFB, por sus siglas en inglés) de SFW con combustible neutro en carbono

ESPOO, Finlandia--()--Sumitomo SHI FW (SFW) anuncia que ha resultado adjudicataria de un contrato de GS Engineering and Construction para el diseño y suministro del sistema de la isla de calderas del proyecto de la central eléctrica n.º 2 de biomasa de Dangjin. La nueva isla de calderas se ubicará junto a la central eléctrica de biomasa n.º 1 de Dangjin, que fue entregada por SFW en 2014. El inicio de la operación comercial de la nueva planta está previsto para 2021.

SFW se encargará del diseño y suministro del generador de vapor CFB de 100 MWe y los equipos auxiliares para la isla de calderas, lo que incluye un reductor catalítico selectivo (SCR, por sus siglas en inglés) en frío y filtro de mangas para limpieza del gas de combustión. El generador de vapor estará diseñado para quemar gránulos y astillas de madera y cáscaras de palmiste, cumpliendo con los requisitos normativos vigentes en materia ambiental.

Tomas Harju-Jeanty, director ejecutivo de Sumitomo SHI FW, declaró:

«Estamos muy contentos de continuar nuestra larga relación con GS E&C y de ofrecer otra oportunidad para demostrar que la tecnología de CFB de SFW es una solución que permite satisfacer las necesidades energéticas de Corea cumpliendo todas las normativas ambientales».

Notas para los editores:

Sumitomo SHI FW (www.shi-fw.com) es líder mundial en tecnología de combustión y generación de vapor. La empresa ya ha vendido más de 490 unidades generadoras de vapor CFB en todo el mundo, brindando soluciones tecnológicas de alto valor a empresas de servicios públicos, generadores de energía independientes y clientes industriales. Nuestra posición de liderazgo en la combustión CFB es el resultado de nuestro compromiso de ofrecer diseños superiores que brindan alta eficiencia, flexibilidad de combustibles y bajas emisiones. Nuestras soluciones de energía se extienden más allá de las tecnologías de lecho fluidizado y cubren una gama completa de productos ambientales, calderas recuperadoras y un espectro de servicios posventa.

NUESTRA VISIÓN: EL PODER DE LAS SOLUCIONES ENERGÉTICAS SOSTENIBLES

Somos el principal proveedor mundial de tecnologías innovadoras de lecho fluidizado circulante (CFB). Ofrecemos valor sostenible a nuestros clientes a través de nuestro incesante impulso por desarrollar soluciones energéticas ecológicamente racionales y confiables, al tiempo que crecemos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sumitomo SHI FW
Jan Rogers, +1-908-713-3288

Contacts

Sumitomo SHI FW
Jan Rogers, +1-908-713-3288