DNA Script recibe 2,7 millones de dólares en becas de innovación de Bpifrance — la financiación total conseguida hasta la fecha es de 27 millones de dólares

Esta nueva subvención se dedicará al desarrollo de la plataforma de la compañía para la fabricación biológica de largas construcciones de ADN para aplicaciones de terapias celulares y génicas

PARÍS--()--DNA Script ha anunciado hoy que ha obtenido 2,7 millones en financiación no dilutiva del programa "Concours d’ Innovation" de Bpifrance. DNA Script ha conseguido esta financiación, que recibirá como subvenciones y anticipos reembolsables, basados en la promesa de la tecnología de síntesis de ADBN enzimática innovadora de la empresa y en el potencial de la misma de convertirse en un líder mundial en la fabricación biológica de terapias celulares y génicas.

Press contact in the US
Seismic