Hispasat y LeoSat firma acuerdo de inversión estratégica

• La constelación de LeoSat ofrecerá una VPN basada en satélite única con latencia baja tipo fibra para aumentar los mercados de datos y movilidad
  • Este acuerdo permite a Hispasat reforzar y ampliar sus servicios de satélite de la flota geoestacionaria y garantizar su posición a la vista del aumento del volumen de datos

Hispasat and LeoSat Sign Strategic Investment Agreement LeoSat's Constellation will provide unique seamless satellite-based VPN to grow data and mobility markets (Photo: Business Wire)

WASHINGTON--()--LeoSat Enterprises, la empresa que ha lanzado una constelación de hasta 108 satélites de comunicaciones de órbita terrestre baja que ofrecen la red de datos de cobertura más amplia, rápida y segura, ha firmado un acuerdo con Hispasat, el operador de satélite nacional español, para invertir en LeoSat, según han anunciado hoy ambas empresas. Con este acuerdo, Hispasat se incorpora al mayor operador de satélite de Asia, SKY Perfect JSAT, en la tendencia en aumento de los operadores de satélite de consolidar en el futuro sus soluciones de comunicaciones con el desarrollo de capacidades de órbita terrestre baja (LEO, en sus siglas en inglés).

LeoSat Enterprises
Melanie Dickie