Axonics® obtiene el marcado CE por su sistema de ensayo externo de neuromodulación sacra

IRVINE, Calif.--()--Axonics Modulation Technologies, Inc., desarrollador del primer sistema de neuromodulación sacra recargable (Sacral Neuromodulation, r-SNM™) para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha anunciado que ha recibido el marcado CE para su sistema de ensayo externo de neuromodulación sacra.

Axonics obtuvo el marcado CE en junio de 2016 por su neuroestimulador implantable miniaturizado, cables enlatados, programadores, cargador y accesorios relacionados. El sistema de ensayo externo (External Trial System) es un elemento adicional del sistema r-SNM de Axonics utilizado para ayudar a aquellos que respondan favorablemente al tratamiento con la neuromodulación sacra antes de un implante permanente.

Company Contact:
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6320
Chief Operating & Financial Officer
ddearen@axonicsmodulation.com
Investor & Media Contact:
W2Opure
Matt Clawson, +1-949-370-8500
mclawson@W2Ogroup.com

Company Contact:
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1-949-396-6320
Chief Operating & Financial Officer
ddearen@axonicsmodulation.com
Investor & Media Contact:
W2Opure
Matt Clawson, +1-949-370-8500