Softomotive anuncia nueva actualización de software de WinAutomation

LONDRES--()--Softomotive ha anunciado una importante actualización de WinAutomation, su herramienta de automatización de escritorio líder utilizada por más de 7.000 profesionales y empresas en todo el mundo. WinAutomation es una plataforma potente y fácil de usar basada en Windows para la automatización de las tareas de gran volumen y repetitivas y la creación de una automatización de procesos.

Esta nueva actualización se centra en mejorar las capacidades básicas de WinAutomation. Los usuarios de WinAutomation experimentarán mejoras en la interfaz de usuario del entorno de diseño, en las nuevas capacidades de automatización para el desarrollo y en la fase de depuración, así como en las características de seguridad y monitoreo de sistemas enriquecidos.

Softomotive
Bob Weare