La tecnología de Inside Secure, elegida para asegurar los procesadores inteligentes de Kalray para vehículos autónomos y centros de datos de próxima generación

AIX-EN-PROVENCE, Francia & Grenoble, Francia--()--Inside Secure (París: INSD), en el corazón de las soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, ha anunciado que Kalray, un pionero en los procesadores de nuevos sistemas inteligentes, ha obtenido la licencia para la solución Root of Trust y Multi-Protocol Engine de la empresa para su uso en sus revolucionarios procesadores. Los procesadores inteligentes de Kalray tienen la capacidad de analizar sobre la marcha y de una manera inteligente, un flujo muy grande de la información y de reaccionar y de tomar decisiones en tiempo real. Además, han sido diseñados para vehículos autónomos, drones, atención sanitaria, centros de datos inteligentes y robótica.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

PR:
Inside Secure
Brigitte Foll
Marketing Communications Director
communication@insidesecure.com

Contacts

PR:
Inside Secure
Brigitte Foll
Marketing Communications Director
communication@insidesecure.com