WSC, Ronaldinho Lanzará un Negocio de Fútbol Que Combina el Mundo Digital y el Real

WSC fundará estadios en 300 ubicaciones en todo el mundo durante los próximos tres años, y traerá sonrisas y felicidad para todos los niños

Se brindarán servicios "universales" utilizando tecnología de vanguardia, como la cadena de bloques

Ronaldo de Assis Moreira (Photo: Business Wire)

VALETA, Malta--()--WSC lanza un negocio revolucionario del fútbol que ofrece tanto servicios digitales como reales en cooperación con un exmiembro del equipo de fútbol del Brasil, Ronaldo de Assís Moreira.
Se desarrollarán Estadios Digitales Ronaldinho en 300 lugares, incluido Asia, Oriente Medio, África, y otros dentro de tres años. Los estadios se crearán utilizando tecnologías digitales de vanguardia como la cadena de bloques, la inteligencia artificial (IA) y la realidad virtual (RV).

Ya se confirmaron los planes de construcción en más de diez localidades en todo el mundo. Para dar a conocer la existencia de estos estadios, se introducirá un sistema de cadena franquiciada (franchise chain, FC), y WSC trabajará en conjunto con los dueños de negocios relacionados con el fútbol en todo el mundo.

Los principales servicios que brindará WSC se enumeran a continuación.

Estadio Digital Ronaldinho

1. Superliga Ronaldinho

La participación está abierta a todos los jugadores de todo el mundo, ya sean profesionales o aficionados. La Superliga se llevará a cabo a lo largo del año en cada país y región, y se realizará un campeonato una o dos veces al año.

Utilizando tecnología de análisis de video que implementan cámaras e IA, todas las destrezas y las habilidades de todos los jugadores se analizarán digitalmente y se almacenarán en una base de datos (BD). La base de datos se construirá utilizando tecnologías de cadena de bloques, y ofrecerá un alto nivel de objetividad y confiabilidad.

2. Deportes electrónicos

Una plataforma en línea en colaboración con empresas de juegos de fútbol de todo el mundo. Además de las ligas y de los campeonatos organizados por WSC, estará disponible el uso de la plataforma a través de red de pares (peer-to-peer, P2P). Se realizarán eventos organizados por jugadores de fútbol famosos, como Ronaldinho.

3. Apuestas

Estará disponible una variedad de servicios de apuestas, como las predicciones de los juegos de la Superliga y los Deportes electrónicos, además del apoyo al equipo y a los jugadores. Se desarrollará un sistema que es de muy fácil acceso a través de las computadores, de los teléfonos celulares y de otros dispositivos en el mundo.

4. Proyecto Sonrisas

• Donar objetos de fútbol a los niños.
  • Desarrollar instalaciones en donde personas con discapacidades puedan disfrutar los deportes de manera segura.
  • Ofrecer programas de alta calidad a jugadores jóvenes prometedores, como un programa de estudios en el exterior.

5. Sistemas de pago con un gran nivel de seguridad

Se desarrollará un sistema de pago seguro y ágil basado en la tecnología de la cadena de bloques. Este sistema se convertirá en un servicio esencial que tiene disponibilidad a nivel mundial y un gran nivel de seguridad.

Ronaldinho participará en este proyecto como socio. Nacido en el Brasil, trabajó para que el Barcelona, el Paris Saint-German, el AC Milan y otros lugares fueran su lugar a lo largo de los años y se convirtió en una superestrella del mundo del fútbol. Después de retirarse de su carrera como futbolista en enero de 2018, Ronaldinho tiene el deseo de “ofrecer un entorno en donde los niños de todo el mundo puedan disfrutar del fútbol”. Con este proyecto, desea eliminar la brecha en el mundo del fútbol, generada por la economía y por la política. Una parte de las ganancias de este negocio se utilizarán para el proyecto Sonrisas.

WSC le dará una nueva “alegría” a los 3500 millones de amantes del fútbol en el mundo a través de la construcción de los Estados Digitales Ronaldinho en todo el planeta.

Descripción de WSC

Ward Saito, director general de WSC