Allianz Suisse elige el Generador de Escenarios Económicos de Moody´s Analytics

LONDRES--()--Moody´s Analytics, empresa líder en inteligencia financiera, ha anunciado que Allianz Suisse le ha seleccionado. La empresa aseguradora utilizará las soluciones de Moody´s Analytics para producir escenarios risk-neutral que cumplan con las normas para los requerimientos de solvencia del regulador Suizo (Swiss Solvency Test – SST) y para analizar cómo la elección de modelos e hipótesis pueden influir en las valuaciones de Solvencia II.

Allianz Suisse utilizará el Generador de Escenarios Económicos (ESG por sus siglas en inglés) y las herramientas de automatización y calibración de Moody´s Analytics para automatizar la producción de escenarios risk-neutral y de reportes de validación que soportan los cálculos de SST.

Moody’s Analytics Communications
Tracey Scott, 044.207.772.5207