La compañía mexicana de gestión de fondos Fortem Capital anuncia la designación de Yusef Atiyeh Navarro como CEO

CIUDAD DE MÉXICO--()--La compañía privada de gestión de fondos Fortem Capital ha designado a Yusef Atiyeh Navarro como su nuevo CEO.

Atiyeh se une al negocio proveniente del gigante de los supermercados, Organización Soriana, donde fue Director de Desarrollo de Bienes Raíces, Construcción e Innovación Tecnológica. Trabajó con el grupo minorista, la segunda cadena de supermercados más grande de México, durante los últimos 22 años y supervisó su amplio crecimiento.

La designación es parte del plan de crecimiento en Fortem Capital, que se especializa en programas de inversión en bienes raíces en México. La firma fue lanzada a comienzos de este año y ya ha colaborado en el desarrollo de una serie de hoteles, como así también proyectos comerciales y sanitarios.

El fundador y ex CEO Miguel Sanchez Navarro Madero, también tendrá un nuevo rol, Presidente del Directorio, con efecto inmediato.

Miguel Sánchez Navarro, un experimentado desarrollador de bienes raíces y gerente de fondos de inversión, fue el fundador del Grupo IPB, y colaboró en el desarrollo de propiedades comerciales que incluyen a Via Vallejo y Plaza Chimalhuacán, Plaza Península. También desarrolló un grupo importante de Concesionarias de Autos en México, IPB Autos, donde trabajó con las marcas más importantes, como Honda, Toyota, BMW, KIA, Hyundai, GM y Suzuki.

Al hablar respecto de los cambios, Sánchez Navarro dijo que están listos para el inicio de un nuevo plan de crecimiento para el negocio con Fortem Capital. Explicó lo siguiente: “Estamos complacidos de darle la bienvenida a Atiyeh a la compañía y sabemos que será un activo durante este tiempo interesante."

“Trae consigo una rica experiencia de trabajo en uno de los negocios más respetados de México; y aguardamos con entusiasmo ver su colaboración para fortalecer el futuro de Fortem Capital.”

fin

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Fortem Capital
Blanca Garcia
bgarcia@fortemcapital.com.mx

Contacts

Fortem Capital
Blanca Garcia
bgarcia@fortemcapital.com.mx