Optimas OE Solutions Holdings Inc., LLC Anuncia la Refinanciación de su Línea de Crédito Rotativo

GLENVIEW, Illinois--()--Optimas OE Solutions Holdings Inc., LLC anunció hoy que completó con éxito las enmiendas al acuerdo de crédito rotativo basado en activos  (“el Acuerdo de crédito ABL”) existente para incrementar la línea en un 20 % a 180 millones de USD y para extender la fecha de vencimiento en cinco (5) años. Como parte de la refinanciación, el costo de los préstamos se redujo en 25 puntos base, conforme al Acuerdo de crédito ABL enmendado.

Esta enmienda de nuestro ABL y la correspondiente capacidad no utilizada a costos más bajos proporcionan la liquidez y la flexibilidad para continuar nuestra transformación y mejorar, aún más, el perfil de rentabilidad de la compañía”, declaró Anesa Chaibi, directora ejecutiva. Esta enmienda se da luego de las recientes mejoras en las calificaciones otorgadas por S&P y Moody's y de la beneficiosa adquisición, en junio de 2018, de Circle Nut & Bolt.

Las enmiendas del ABL complementan la beneficiosa adquisición de Circle Bolt & Nut el mes pasado, movilizan capital que permitirá lograr nuestras iniciativas de crecimiento estratégico, y destacan el sólido apoyo de nuestros bancos y acreedores”, señaló Matthew Ackerman, director financiero y vicepresidente de Finanzas.

Acerca de Optimas OE Solutions Holdings Inc., LLC (“OPTIMAS”)

Optimas es un proveedor global líder de soluciones y soporte de ingeniería integrados para la cadena de suministros que se concentra en ofrecer elementos de sujeción personalizados y otros componentes de clase “C” de alta ingeniería, como adaptadores, abrazaderas, rodamientos y remaches, a su amplia base mundial de clientes compuesta por grandes compañías industriales así como las empresas pequeñas y medianas. Optimas se especializa en ofrecer componentes y elementos de sujeción de alta ingeniería para diferentes industrias en varios continentes.