La plataforma de aseguramiento empresarial desarrollada por Empirix ahora está certificada para el sistema operativo de computación en la nube FusionSphere de Huawei

Empirix IntelliSight y E-XMS son totalmente compatibles con la infraestructura de virtualización de funciones de red (NVF) FusionSphere de Huawei

BILLERICA, Massachusetts--()--Huawei Technologies Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) con sede en Shenzhen (China), ha certificado Empirix IntelliSight y E-XMS para la integración con su sistema operativo de computación en la nube FusionSphere.

Esta certificación, que requería pruebas complejas de interoperabilidad dentro de la arquitectura virtual de Huawei, permite a los clientes de Huawei implementar de manera fiable las soluciones de aseguramiento empresarial creadas por Empirix en sus redes principales basadas en paquetes avanzados. Esta solución certificada ofrece adquisición de datos, mediación, resolución avanzada de problemas, monitoreo en tiempo real y análisis de datos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Empirix
Jennifer Walsh
Global Marketing Manager
pr@empirix.com

Contacts

Empirix
Jennifer Walsh
Global Marketing Manager
pr@empirix.com