Philips lanza la nueva grabadora de voz inteligente SpeechAir

Ya está disponible la grabadora de voz profesional con pantalla táctil, funcionamiento mediante interruptor deslizante, conexión Wi-Fi y cámara

Philips SpeechAir 2 (Photo: Business Wire)

VIENA--()--Speech Processing Solutions, la compañía número uno en soluciones de dictado profesional, acaba de lanzar al mercado su grabadora de voz inteligente más reciente, la Philips SpeechAir serie 2000. La nueva grabadora incluye tres micrófonos profesionales optimizados para la grabación de voz de alta calidad, es compatible con Wi-Fi y, además, cuenta con más batería y una cámara totalmente mejorada.

“La Philips SpeechAir es la grabadora de voz con Wi-Fi ideal. Es la herramienta perfecta para cualquier profesional del ámbito empresarial, legal o sanitario que quiera ahorrar tiempo grabando su voz en lugar de teclear”, explicó el Dr. Thomas Brauner, Director general de Speech Processing Solutions.

Calidad de sonido excelente y movilidad total

La grabadora de voz inteligente Philips SpeechAir de 2.a generación incluye características nuevas, como un hardware más potente, una batería de duración prolongada y un mayor alcance de Wi-Fi. Ahora, el dispositivo también se suministra con una cámara mejorada para obtener fotos de mayor calidad y un escaneado de códigos de barras aún más rápido. El nuevo Modo Dictado permite que el usuario inhabilite todas las funciones y las teclas irrelevantes para el dictado, de manera que sus empleados no las puedan utilizar y se centren solamente en la grabación.

La pantalla táctil Gorilla y la carcasa resistente a los golpes se combinan con los elementos ergonómicos cuidadosamente diseñados y convierten a la Philips SpeechAir en una herramienta superduradera, muy adecuada hasta para un uso diario intensivo. “La Philips SpeechAir cumple todas las exigencias de una grabadora de voz móvil y profesional. Los usuarios pueden ahorrar tiempo trabajando sobre la marcha desde prácticamente cualquier lugar”, añadió el Dr. Brauner.

Máxima seguridad para los datos privados

“Tratamos la seguridad de los datos con mucha seriedad. La razón es que tanto nuestra Philips SpeechAir como nuestro software de transcripción y flujo de trabajo están a la altura de los estándares de seguridad y privacidad de datos más exigentes. Los dictados se cifran en tiempo real utilizando la tecnología de 256 bits y el propio dispositivo se puede proteger mediante una contraseña, un PIN o un patrón personal”, comentó el Dr. Brauner. La nueva función de ahorro de energía permite a los usuarios definir un período de tiempo, tras el cual el dispositivo se apaga automáticamente si no se utiliza. Esta opción resulta útil por motivos de seguridad y de ahorro de batería.

Fácil de integrar en los sistemas de TI existentes

El equipo de dictado se puede integrar fácilmente en las infraestructuras de TI de los usuarios y funciona en armonía con el software existente, tanto en los grandes hospitales como en las pequeñas empresas. Gracias a su sistema operativo Android, las aplicaciones de terceros se pueden instalar de forma sencilla en el dispositivo, permitiendo la personalización del dispositivo para satisfacer las exigencias de cada compañía. La grabadora de voz inteligente SpeechAir es el modelo adecuado para combinarse con una solución de flujo de trabajo como Philips SpeechLive, que permite a los usuarios enviar sus dictados directamente a los profesionales cualificados para la transcripción y recibir como resultado los archivos transcritos en su dispositivo con rapidez.

Para obtener más información, visite: www.speechair.com

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictados profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y lleva 60 años impulsando la creación de soluciones de voz a texto innovadoras. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir, la grabadora de voz Philips Pocket Memo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación Philips Dictation Recorder para teléfonos inteligentes, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su novedad más reciente, Philips SpeechLive, los dictados y las grabaciones serán más rápidos y sencillos de usar que nunca con los servicios de flujo de trabajo basados en la nube. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos y a maximizar la eficiencia.

Contacte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/