Vizient promueve aún más su iniciativa de diversidad de proveedores a través de un acuerdo con ICIC

IRVING, Texas--()--Durante muchos años, Vizient ha ayudado a diferentes proveedores a perfeccionar su estrategia empresarial para competir, prosperar y crecer de manera más eficaz dentro de la cadena de suministros de atención médica. Hoy, la compañía anunció que está expandiendo su respaldo a diferentes proveedores a través de un nuevo acuerdo con Initiative for a Competitive Inner City (ICIC) y su programa Inner City Capital Connections (ICCC). Se espera que el acuerdo tenga un impacto directo en la capacidad de los hospitales miembros de Vizient para mejorar la diversidad de proveedores en sus cadenas de suministro individuales y acelerar el crecimiento económico en sus comunidades locales.

El programa ICCC satisface las necesidades individuales de los empresarios del centro urbano, al proporcionarles educación ejecutiva de desarrollo de capacidad, capacitación/tutoría, conexiones con redes empresariales, oportunidades de contratación y acceso al capital. El acuerdo con Vizient ayudará a garantizar la participación en el programa para algunas de las más de 1000 empresas que se inscribirán este año.

“El programa ICCC está perfectamente alineado con el objetivo de diversidad de los proveedores de Vizient para fomentar la inclusión de las empresas pertenecientes a minorías, mujeres y veteranos (minority, women and veteran businesses, MWVBE) en las cadenas de suministro de nuestros miembros, lo cual sirve para acelerar el crecimiento económico en sus comunidades locales”, mencionó Shaleta Dunn, directora sénior del Programa de Diversidad de Proveedores y Servicios de Vizient. “Nos entusiasma ser uno de los Socios nacionales sostenibles y respaldar un programa que tiene una fórmula comprobada para avanzar en el crecimiento económico al ofrecer una poderosa combinación de perspectiva estratégica, visión comercial y capacitación empresarial”.

“Nos sentimos honrados de asociarnos con Vizient en un esfuerzo a nivel nacional por crear ecosistemas sostenibles de pequeñas empresas en muchas de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, en las que los hospitales miembros de Vizient desempeñan un papel crucial en la revitalización económica y los servicios de atención médica”, indicó Steve Grossman, director ejecutivo de ICIC. “Vizient está en una posición única para lograr un impacto duradero y significativo en las iniciativas de diversidad de proveedores que generan empleos bien remunerados en las comunidades más marginadas”.

Como parte del acuerdo, Vizient y sus hospitales miembros designarán a las empresas MWVBE para participar en el ICCC, así como también otras iniciativas empresariales urbanas de ICIC, tales como el programa Goldman Sachs 10,000 Small Businesses, Inner City 100 y Cultivate Small Business. Además, ICIC anunció recientemente una asociación formal con SCORE, lo que permite que los participantes y exalumnos del programa de ICIC accedan a tutorías y capacitaciones continuas por parte de ejecutivos líderes de más de 300 delegaciones alrededor del país, un beneficio que también disfrutarían las compañías designadas por Vizient y sus miembros.

Para obtener más información acerca de los programas de Vizient para diversos proveedores, visite https://www.vizientinc.com/Our-solutions/Supply-Chain-Solutions/Supply-Chain-Programs/Supplier-Diversity.

Acerca de Vizient, Inc.

Vizient, Inc., la mayor compañía de mejora del rendimiento de la atención médica en el país impulsada por los miembros, brinda soluciones basadas en datos, experiencia y oportunidades colaborativas que generan mejores resultados en los pacientes y costos más bajos. La base de membresía diversa de Vizient incluye centros médicos académicos, centros pediátricos, hospitales comunitarios, redes integradas de atención médica y proveedores de atención médica que no tratan problemas agudos, y representa aproximadamente 100 000 millones de USD del volumen de compras anuales. La identidad de marca de Vizient representa la integración de VHA Inc., University HealthSystem Consortium y Novation, que se combinaron en 2015, así como también el segmento de administración de recursos clínicos y gastos (Spend and Clinical Resource Management, SCM) de MedAssets, incluido Sg2, que se adquirió en 2016. En 2018, Vizient fue nombrada nuevamente como la Compañía más ética del mundo por parte del Instituto Ethisphere. La sede central de Vizient está en Irving, Texas, con centros en Chicago y otras ciudades de los Estados Unidos. Para obtener más información acerca de la compañía, visite www.vizientinc.com, así como también nuestra sala de prensa, blog y las páginas de Twitter, LinkedIn y YouTube.

Vizient, Inc.
Angie Boliver, 972-830-7961