Wipro se convierte en filial de Energy Web Foundation para acelerar la adopción de la tecnología blockchain en el sector de la energía

JERSEY CITY, Nueva Jersey, EAST BRUNSWICK, Nueva jersey y BANGALORE, India--()--Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), un proveedor líder a nivel internacional de tecnologías de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales, ha anunciado hoy que se ha convertido en filial de Energy Web Foundation (EWF), una organización mundial sin ánimo de lucro que trabaja para acelerar la adopción de la tecnología blockchain en el sector de la energía. En colaboración con más de 50 compañías afiliadas en todo el mundo, EWF está desarrollando y expandiendo Energy Web Chain, la primera plataforma pública y abierta de blockchain diseñada específicamente para el sector energético.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Wipro Limited
Prathibha Das
Prathibha.das@wipro.com

Contacts

Wipro Limited
Prathibha Das
Prathibha.das@wipro.com