PetSmart® Reabre Dos Tiendas en Puerto Rico, Meses Después del Huracán Maria

Se invitó al público a asistir a los eventos de reapertura del 30 de junio

SAN JUAN, Puerto Rico--()--PetSmart celebrará la reapertura de sus tiendas en Caguas y en Carolina, dos lugares que se vieron muy afectados por el huracán Maria en septiembre pasado. Ambas tiendas sufrieron importantes daños estructurales que requirieron casi ocho meses de reparación.

“Ha sido un largo camino hacia la recuperación no solo para PetSmart, sino para toda la isla”, mencionó Julio Reyes, gerente general de PetSmart para Puerto Rico. “Nos complace poder reabrir estas dos tiendas en las que ayudamos a casi 1000 mascotas en adopción a encontrar hogares permanentes, y esperamos poder seguir ayudando a más personas y mascotas que lo necesiten”.

Para celebrar las reaperturas, PetSmart organizará eventos el sábado, 30 de junio, en ambas ubicaciones, que comenzarán con las ceremonias de corte de cinta a las 8.45 a. m. Recomendamos a los medios y a los dueños de las mascotas que asistan con ellas. Los primeros 50 compradores recibirán una tarjeta de regalo sorpresa (cuyos valores van desde los 5 USD hasta los 50 USD), y todos los compradores recibirán regalos, tales como pañuelos, muestras de alimento para mascotas, juguetes para mascotas y cupones de descuento*.

Qué:

Celebración de reapertura de PetSmart

Cuándo:

El sábado, 30 de junio, a las 8.45 a. m.

Dónde:

PetSmart
Plaza Centro en Caguas
200 Rafael Cordero Ave.
Suite 1100
Caguas, PR 00725

PetSmart
Los Colobos en Carolina
Los Colobos Shopping Center
125250 Ave. 65th Infanteria
Carolina, PR 00987

PetSmart Charities, el proveedor de fondos líder dedicado al bienestar de las mascotas en Norteamérica, se mantuvo en estrecho contacto con las organizaciones que trabajaron en primera línea el año pasado para ofrecer servicios de rescate, asistencia y recuperación. La organización donó más de 300 000 USD en subvenciones y suministros en especie, como alimento y jaulas para mascotas, a diferentes organizaciones de bienestar animal que apoyan a personas y a mascotas que lo necesiten.

Además, cada tienda de PetSmart, incluidas estas ubicaciones en Caguas y en Carolina, crea relaciones duraderas con organizaciones de bienestar animal para utilizar sus tiendas como centros de adopción. PetSmart y sus socios de adopción han ayudado a más de 8 millones de mascotas a encontrar hogares permanentes y cariñosos.

*Todos los regalos estarán disponibles hasta que se agoten las existencias.

Acerca de PetSmart®

PetSmart, Inc. es el mayor minorista especializado en servicios y en soluciones para las necesidades de las mascotas durante su vida. En PetSmart, amamos las mascotas y creemos que ellas nos hacen mejores personas. Todos los días, con cada conexión, los asociados dedicados de PetSmart ayudan a acercar a los dueños de mascotas a ellas para que, juntos, puedan tener vidas más plenas. Esta visión tiene efecto en todo lo que hacemos para nuestros clientes, la forma en que apoyamos a nuestros asociados y cómo retribuimos a nuestras comunidades. PetSmart cuenta con, aproximadamente, 55 000 asociados y opera más de 1600 tiendas de mascotas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, así como también posee 200 centros de hospedaje en tiendas PetsHotel® de PetSmart® para perros y gatos. El minorista ofrece una amplia gama de alimentos y productos para mascotas a precios competitivos, y también servicios, tales como entrenamiento de perros, aseo de mascotas, hospedaje para mascotas, servicios de cuidado durante el día PetSmart Doggie Day Camp™ y adopción de mascotas. PetSmart, PetSmart Charities® y PetSmart Charities® de Canadá trabajan con más de 3500 organizaciones de bienestar animal para llevar a mascotas en adopción a las tiendas para que puedan tener la mejor oportunidad de encontrar un hogar para siempre. A través de este programa de adopción en tiendas y de otros eventos exclusivos, PetSmart ha facilitado más de 8 millones de adopciones, más que cualquier otra organización tradicional. En mayo de 2017, PetSmart adquirió Chewy.com, un minorista en línea líder de alimento y productos de mascotas en los Estados Unidos, que opera como una subsidiaria independiente.

Línea para los Medios de PetSmart
Erin Gray, 623-587-2177