Axonics® completa la inscripción de su estudio fundamental en la FDA de EE. UU. para su sistema de neuromodulación sacra

IRVINE, California--()--Axonics Modulation Technologies, Inc., desarrollador del primer sistema de neuromodulación sacra recargable (r-SNM™) para el tratamiento de la disfunción urinaria e intestinal, ha anunciado hoy que ha completado la inscripción para ARTISAN-SNM, su estudio clínico fundamental diseñado para lograr la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en Estados Unidos.

ARTISAN-SNM es un estudio clínico prospectivo realizado a 120 pacientes, de brazo único, diseñado para demostrar la seguridad y eficacia del sistema Axonics r-SNM como una ayuda en el tratamiento de la disfunción urinaria en pacientes que han fallado o no tolerarían más tratamientos conservadores.

Company Contact:
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1 949-396-6320
Chief Operating & Financial Officer
ddearen@axonicsmodulation.com
Investor & Media Contact:
W2Opure
Matt Clawson +1 949-370-8500
mclawson@W2Ogroup.com

Company Contact:
Axonics Modulation Technologies, Inc.
Dan Dearen, +1 949-396-6320
Chief Operating & Financial Officer
ddearen@axonicsmodulation.com
Investor & Media Contact:
W2Opure
Matt Clawson +1 949-370-8500