Synteract anuncia una colaboración con investigadores de International Children´s Advisory Network (iCAN)

La innovadora organización de investigación por contrato (CRO, contract research organization), que cuenta con tres décadas de experiencia en ensayos clínicos pediátricos, está trabajando en conjunto para aumentar el acceso a la investigación clínica para niños y familias de todo el mundo

SAN DIEGO Y RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte--()--Synteract, una innovadora organización de investigación por contrato (CRO), que ofrece servicios completos de fase I-IV que permiten a las compañías farmacéuticas el lanzamiento de nuevos medicamentos al mercado, ha firmado un memorando de entendimiento para la establecimiento de una colaboración con International Children’s Advisory Network (iCAN).

for Synteract
Hilary McCarthy, 508-829-2543