Xiaomi lanza Mi Laptop Air 13.3” en España, ampliando su presencia mundial

Mi Air 13.3" is shipped with preinstalled Windows 10 Home Edition and supports Windows Hello (Photo: Business Wire)

MADRID--()--Xiaomi, el fabricante de productos electrónicos líder de China, ha lanzado Mi Laptop Air 13,3” en el Palacio Neptuno en Madrid, el 27 de junio de 2018.

Como miembro de la serie de ultradelgados de Xiaomi, Mi Laptop Air 13,3” es una perfecta combinación de elegancia y rendimiento, con una carcasa de escasos 14,8 mm de ancho y un procesador Intel Core de octava generación, así como gráficos discretos GeForce MX150 para ordenadores portátiles, a fin de garantizar tanto la comodidad como el rendimiento. Además, el Air 13,3” se entrega con Windows 10 Home Edition preinstalado y cuenta con un sistema de refrigeración excepcional, Dolby audio prémium y una larga duración de la batería y es compatible con la capacidad Windows Hello mediante huella dactilar, cumpliendo así con las necesidades de estabilidad, seguridad y ocio.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.