PEI-Genesis extiende su impronta en India: Manesh Pratap Singh fue designado gerente en el país

FILADELFIA--()--PEI-Genesis, líder global en el diseño y ensamblado de soluciones para conectores y cables fabricados de manera personalizada, ha extendido su impronta en el mercado indio, designando a Manesh Pratap Singh como gerente en el país para India, tal como fue anunciado hoy por Jane Fishetti, gerente general de distribución y ventas internacionales.

“Hemos vendido al mercado indio durante muchos años a través de Jost Engineering, sin embargo, traer a Manesh al grupo claramente muestra nuestro compromiso con el mercado indio”, comentó Fishetti. “Nuestro próximo paso es construir un equipo de profesionales de venta e ingeniería para dar soporte a nuestros clientes actuales y nuevos en este mercado floreciente”.

Singh, que reside en Nueva Delhi, cuenta con más de dos décadas de desarrollo de negocios y experiencia en el liderazgo de ventas en India y el sur de Asia. Trabajó en posiciones de liderazgo desempeñándose como gerente del país para Nortel DASA, Director de Desarrollo de Negocios en la compañía TataGroup y Director de Ventas y Marketing en AEG Power Solutions.

“El mercado indio continúa siendo el foco de las compañías en crecimiento de todo el mundo”, afirmó Singh. “Mi objetivo es traer el conjunto singular de valores y conocimiento de PEI Genesis a este mercado, principalmente a los sectores aeroespacial, de defensa, satelital, ferroviario e industrial. Este movimiento coopera con el programa ‘Hacer en India’ del gobierno indio, al extender las operaciones de PEI-Genesis en toda la región.”

“Tener presencia física en India es un movimiento estratégico sólido”, dijo Steven Fisher, Presidente y CEO de PEI-Genesis. “Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Manesh a la familia PEI y de tener presencia física en India, una de las economías con crecimiento más rápido en el mundo”.

“Sabemos que nuestro foco en el servicio y nuestro conocimiento técnico serán bienvenidos y apreciados por nuestros clientes en India”, afirmó Fishetti.

Acerca de PEI-Genesis

PEI-Genesis es una de las ensambladoras más veloces del mundo para ensamblados de conectores y cables de precision. A partir del inventario de conectores más grande del mundo, desarrolla soluciones diseñadas que dan soporte a los sectores militares, industriales, médicos, aeroespaciales, de transporte y energía en el mundo. Con sede central en Filadelfia, PA, PEI-Genesis cuenta con plantas de producción en South Bend, IN; Chandler, AZ; Nogales, MX; Southampton, Reino Unido y Zhuhai, China, como así también con oficinas de ventas en las Américas, Europa y Asia. Puede encontrar más información en www.peigenesis.com.

PEI-Genesis
Jenna Hinkle, 215-737-1151