Clinipace amplía su equipo de dirección y promueve la nueva marca CHALLENGE ACCEPTED

MORRISVILLE, Carolina del Norte--()--Clinipace, una organización de investigación por contrato de servicios completos (CRO, clinical research organization) que opera a escala internacional, amplía su equipo de dirección y lanza una nueva identidad de marca para fomentar su crecimiento futuro como una CRO de tamaño medio. Para responder más eficazmente a las necesidades de sus clientes, Clinipace adopta un enfoque personal centrado en el servicio, aprovechando lo mejor del personal y las tecnologías de las CRO.

Dawn Sauro se une al equipo de dirección de Clinipace como directora de desarrollo. En este puesto será responsable de las estrategias de colaboración, que incluyen el aprovechamiento de sus relaciones dentro de la comunidad de centros clínicos, para optimizar e ejecutar la estrategia de colaboración de los centros de Clinipace.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SCORR Marketing
Lea Studer, +1 402-366-1752
lea@scorrmarketing.com

Contacts

SCORR Marketing
Lea Studer, +1 402-366-1752
lea@scorrmarketing.com