Breed Reply invierte en otras dos empresas de IoT en etapa inicial en Europa

  • El principal inversor europeo en empresas de IoT en etapa inicial ha completado dos nuevas inversiones, elevando a 22 el número de empresas de su cartera europea.
  • Las nuevas inversiones son:
    • CageEye: La compañía noruega ofrece un seguimiento y un sistema de alimentación totalmente automático a la industria global de la cría de salmón gracias al uso de la tecnología IoT, que optimiza la producción y reduce el desperdicio de alimentos.
    • ubirch: Ha creado un sistema de seguridad IoT que utiliza la tecnología blockchain. La compañía alemana ha desarrollado un protocolo de sensores para reducir los riesgos de la seguridad del IoT y crear una solución fiable.

LONDRES--()--Breed Reply, inversor líder y con una activa participación operativa en empresas de IoT en etapa inicial, ha anunciado hoy dos nuevas inversiones: CageEye y ubirch.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Redleaf Communications
Robin Tozer / Ian Silvera
+44 (0)20 3757 6867
breed@redleafpr.com

Release Summary

Breed Reply, a leading active operational investor in early-stage IoT businesses, has today announced two new investments, CageEye and ubirch

Contacts

Redleaf Communications
Robin Tozer / Ian Silvera
+44 (0)20 3757 6867
breed@redleafpr.com