OTC Exchange Network adquiere Ogg Trading

La adquisición deriva en una plataforma alimentada por blockchain robusta y única para el comercio institucional de activos digitales

SAN FRANCISCO--()--OTC Exchange Network, Inc. (“OTCXN”), una empresa de infraestructura de mercados de capitales impulsada por blockchain, ha anunciado hoy que ha adquirido Ogg Trading, LLC (“Ogg Trading”), un proveedor de tecnología de negociación institucional avanzada. La transacción se cerró el 18 de junio de 2018.

La adquisición crea una red única y potente de intercambio de activos digitales diseñada para servir a un número cada vez mayor de clientes institucionales de primera clase. OTCXN surge de una transacción con capacidades comerciales sin precedentes de blockchain, al ofrecer escalabilidad, fiabilidad, cumplimiento y velocidad a los operadores institucionales.

Robert Ferri Partners
Robert Ferri, 415-575-1589